miércoles, 1 de febrero de 2012

Recuento de los días sin publicar...

Ya me caché escribiendo en martes... otra vez.
El martes es de los días que menos me gustan y no solo por el superficial hecho de no circular, es que lo percibo como un "lunes para perdedores". O sea, que todos están en la neura del lunes y la ru, pero para el martes, la maquinaria de la rutina ya está trabajando perfectamente y ni quién se acuerde de la "renegancia" del inicio de semana.
¡Pero yo no!
Los lunes generalmente tardo en reaccionar y es como un día en el limbo para arreglar aquello que no cupo el día domingo. Como una extended verssion de lo que puede ser el tiempo si éste tuviera la propiedad de estirarse cual chicle "Motitas". Por lo tanto, me cae el veinte de la semana, la rutina, los pendientes y el caos hasta, sí, el martes.
Bueno, pero fuera de todo éste chit chat de pacotilla, lo que en realidad me impulsa a escribir en martes (¡oh, por dios! ¿podría ya soltar la idea del "martes"?) es un profundo remordimiento de conciencia (¿tengo?... emh,... a ver, riñones: check! vesícula: niet! arruga en el entrecejo: ultra check!...conciencia:...uh?)
Muero de angustia, muero de pena, muero de sentimiento y también muero de remordimiento por no haber sido 100% sincera con usted, damita, caballerito, menos cinco lectores de siempre... es que... -dejen tomo aire para agarrar valor-...
RESULTAQUESÍLEHICEFIESTAALMATIUSPERONOPUDEINVITARLOSATODOSPORQUEYACONOCENLOQUEPASACUANDOLOSPAPITOSNOSEPONENDEACUERDOYVIENENLOSREPROCHESYLASCOSASQUENOVIENENALCASOPEROENTONCESTERMINAUNAMANDANDOTODOALAFREGADA(DENUEVO)YDECIDEPOSMEJORHACERDOSFIESTASPEROPSTODOTERMINAMALYENTONCESYANOHUBOCHANCEDEORGANIZARLOBIENYPORESOESQUEMISMENOSCINCOLECTORESDESIEMPREPSSIMPLEMENTEYANOALCANZARONBOLETO...
¡uf!
Sí, así es. El Matius tuvo sendos jubileos y síp, lo siento mucho pero no los pude invitar.
Antes que decidan en qué piedra me voy a inmolar, quisiera ponerles a su consideración no una ni dos ni tres cosas, más bien sería todo una vida de explicaciones pero que se las puedo resumir de muchas maneras (sin albur) y de todas formas, creo que ni siquiera alcanzaría a explicarlo del todo.
Si les sirve de consuelo, quisiera comentarles que todo fue estrés pre y post traumante y mi estómago (y mi bolsillo) aún están pagando las consecuencias.
En fin, qué les puedo decir que no lo sepan ya, la vida es una y hay que tomarla como viene pues difícilmente volveremos a pasar por aquí de nuevo (a menos que se apelliden Muñoz Rocha y paguen hartas cirugías)
Queda en el recuerdo para la posteridad que lamento mucho no haber podido invitarlos (ustedes ya saben quiénes son) y que mañana temprano voy de nuevo al psiq.
Me siento flotando en una lámpara de lava...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh si? pues la porra te saluda......
danny fdez.

Dana dijo...

jajajaja! Lo sieeento nena, de veras. Culpa a cierto roedor gordito... u.u