domingo, 5 de febrero de 2012

Intermedio de Superbowl...

Ja ja ja, se que es "Domingo de Superbowl" y que pocos o ninguno leen mi columna (a no ser que sea la vertebral... ahhh ¿verdad?, ya vi dos manitas levantadas...)
Pero bueno, a mi el futbol americano me importan una pura y dos con sal desde que descubrí que no era necesario ser la chica popular para salir con el quarterbaker de la prepa... o que ni siquiera era necesario que hubiera equipo en la escuela para ser novia de algún jugador de americano... (sigan provocándome y diré cosas muy feas de mi ex novio de la prepa, el cual -oh si- jugaba americano)
Anyway, hoy haré de cuenta que estoy frente al espejo, cepillándome el pelo hasta dejarlo estático y platicándo con la mujer que me mira fijamente y me hace señas de "¡wey, no mames! ¡¡Vámos a ver mejor una película en lugar de estar fregando al prójimo!".
Ayyy, quisiera hacerme caso de vez en cuando, pero pues ustedes saben que no nací más que para cabra loca y en ese tenor, me sostengo hasta el final.
Por lo tanto, ya que nadie me "escucha" ni nadie me "lee", podré dar rienda suelta a mis dedos, que son lo más sagrado que tengo del codo para abajo.
Resulta que estoy con el pecho agitado; mi mente se encuentra en febril delirio y creo que he estado a punto de enloquecer con tantos sobresaltos.
Mi doncella me ha tocado dos veces la puerta y me insiste en que baje a recibir a ... porque si no, tal hombre es capaz de tirar la puerta. Mientras decido si bajar o no, echo una cucharada de vino dulce en un vaso de agua, para templar los nervios que me dominan como el viento azota las ramas de los sauces...
Ok. He caído en cuenta que me hace mucho daño leer como una desquiciada durante las madrugadas, con mi gato Pelusa sobre mi cabeza (a falta de turbante, cualquier gato es bueno...) porque tarde que temprano, termino posesa de la historia. Me pasa con los libros, me pasa con las películas... ay dios, ¡ojalá también me pasara en la vida real!
Pero bueno, después un pequeño desvarío, es hora de continuar con lo propio: leer "Nación Prozac"...
Y de eso, creánme, conozco de sobra...
(aunque yo tomo Vextor.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comadre, por qué aqui no hay un "Me gusta" donde le pueda dar yo clik?
Danny Fdez.