viernes, 7 de enero de 2011

Era del signo Libraaaaaa...

Jajajaja! Perdón por el título. Hace referencia a una hórrida canción que el grupo del mismo nombre berreaba, allá por los 1994's. ¿Cómo es que la se? se preguntan ustedes, queridos -5 lectores. Resulta que siempre he sido irresistible para el sexo opuesto. Mi arrasadora personalidad me ha permitido conocer las mieles del amor desde una edad muy temprana y a mis tiernos 13 años, tuve a mi primer acosador (si, dije "primer"...pasarían unos cuantos añejos para que aquello fuera cosa común para mi)
Como les decía, mi mini stalker era un chico llamado Allen. Y recuerdo perfectamente que mi pesadilla comenzó cuando tuve la desgracia de que me sentaran delante de él. Yo, por amable, comencé a hacerle plática y con ello firmé la sentencia de mi muerte social escolar.
No pasaba un sólo día en el que no me regalara cartitas, tarjetitas, demostraciones de afecto públicas. También consiguió el número de mi casa y !me hablaba diario!, sólo para preguntarme "¿cómo estás, qué comiste, ya hiciste la tarea?"
En varias ocasiones hablaba y colgaba. Pero con lo que sí no tuvo madre fue la vez que, en la llamada anónima habitual, puso una canción que quisiera o no, tenía muchísimo que ver conmigo. La letra era la siguiente:

La conoci en la plaza,
ayer por la mañana,
yo vendo recuerditos..
para las parejas que por ahi iban...
era como una diosa,
y yo tan poca cosa,
que se puede esperar.
de alguien que se conforma con lo que le dan...
pidio una medallita,
con el signo de libra,
y yo queriendo que ella se fijara en mi,
pues se la regale...
se ve bien en su pecho,
le dije sin derecho,
por que se fue enojada,
y no me dijo nada
creo ke la regue...
era del signo libra,
la que yo quise ayer,
y si cualquiera sin querer la mira,
diganle que ayer yo me quede llorando..
pues entre la basura,
la medalla mire...

¡¡¡Háganme el reching...favor de siempre!!!
Y claro que tenía que ver conmigo, no porque me sintiera una diosa o porque lo despreciara tan gacho (ehmm...) sino porque, para mi desgracia, yo soy del signo Libra.
Damn! ante tan buen argumento, mi mamá -que fue la que contestó- no tuvo otra que pasarme la bocina y decir: "es para ti"...
Así que, ahora que empieza el año y me toma por sorpresa mi propia cursilería al consultar el horóscopo anual, siempre SIEMPRE siempre me acuerdo del bendito Allen y su "brillante" idea de ligarme con esa rola.
P.D. Finalmente sucumbí a sus encantos y ahora formamos una hermosa familia...
JAJAJAJA!!!   NOT!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja te cae!! jajajajaajajajajjaja lo peor es que busque dicha cancion en you tube y la neta no puedo parar de reir...jajajajajajjjajajaja qué buen ritmo, si que esta pegajosa! jajajajjajaa
Pero cómo es que no caiste en sus brazos después de tan linda demostracion de amor? jajajajjaja
En fin, una vez mas me has hecho la tarde!
Danny Fdez.

Anónimo dijo...

Qué burris..... escuche la cancion con el grupo capricho tropikal ..jajajajajaja esa version si esta pegajosaaaaaaaaaaaaaaa..jajajajja
pero ya, (ejem..) perdon ya oi la version original dedicada con el grupo libra.... SUPER ROMANTICA! JAJAJAJA
Qué tal el grito NOOOOOOOOOOOOOO despues de que la encontro en la basura..jajajajajajaa perdon pero no puedo parar..... ahhhh Allen
qué estaria pensando caray!! jajajajajajajajaja
Danny Fdez

Dana dijo...

jajajaja!! Ah que Danny!! acueeeerdate cómo me traía de asoleada el muchacho!!!

Dana dijo...

jajajaja!! Ah que Danny!! acueeeerdate cómo me traía de asoleada el muchacho!!!

Anónimo dijo...

¬¬

Dana dijo...

Lo mejor de la vida es que, cuando no aprendes la lección, te la vuelve a repetir...

;)

kiss kiss!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la vida es que te diste cuenta...