lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes de enfermedades respiratorias.

¡Ayyyy, muero de gripa!
Hoy es un lunes por demás apestoso, francamente. No es bonito empezar la semana con ojeras de panda ni voz sexosa de "Cadlitos" el de Rugrats (que era la voz ñoña y gangosa de Bart Simpson, ¡a mi no me engañan!). Con la misma ropa que he usado desde el sábado y el pelo lleno de pelos de mi gato Pelusa, que gusta de dormirse y hacerse bola arriba de mi cabeza (qué raros son los gatos, me cae)
Pero bueno, como esto es un ejercicio democrático de quejez ajena, será mejor que los deje hacer "sus cosas" de todos los lunes, en lo que yo me acomodo en mi sillón, con toneladas de cobijas encima y una taza de té, porque el café simplemente hace estragos en mi cada vez que ando efedrinosa.
Estoy triste porque no fuí a la ceremonia de Mateo, pero supongo que se alegra de que su madre-estropajo se quede en casita a disfrutar de sus telenovelas coreanas en lugar de ser un foco infeccioso ambulante (eso y el hecho de que su padre lo llevó a la escuela en MI camioneta y se quedará a disfrutar los cánticos infantiles de: "...es la promesa...de un niño....etc")
Bien, bien, suficiente nivel de amargura, es momento de dejar todo contacto con el exterior para ir a refugiarme en los cálidos brazos de mi almohada, que a veces más a veces menos, tiene a bien ser lo suficientemente esponjada para que yo caiga en profundo sueño reparador.
Tchúuuuu!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pombecita.... reuperate pronto! un besito, procura descansar todo lo que puedas! danny fdez