sábado, 24 de marzo de 2012

¡HEY!

A ver, llevo en total 11 días enferma y mis pompas están más agujereadas que el colador de jitomate de la fonda de la esquina.
Y ¿acaso ya vieron que me compuse, ya dejé de quejarme de mis dolencias y mis pulmones ya pueden recibir sin protestar la nicotina de mis cancrillos favoritos? ¡Nooooo!
Pero hoy es sábado, muy temprano para andar amargando vidas ajenas. Día y hora en la que La Gatería no se asoma ni por equivocación por estos lares. Algo pasa.
No, no estoy dejando mi testamento on line ni mucho menos.
Quiero decirles que POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA, la suscrita y su familia tiene a bien largarse cuanto antes a la playa, con el fin de recuperar un poco de la capacidad respiratoria que otrora gozaba.
Así que, manitos, con la pena pero me les pelo.
Sólo que aún ando malabareando los ene mil encargos a los que hay que despachar antes de salir de viaje, tales como: 
  • Hacer maletas de: ropa, juguetes acuáticos, juguetes motores, juguetes didácticos, libros de "Ardilla Miedosa" y Atlas de geografía; películas de Barney, Disney, Discovery; masitas pleidó, y demás subterfugios que el Matius tiene a bien atesorar, con el fin de que vaya en santa paz y no nos veamos en la necesidad de dejarlo "encargadito" en la caseta México-Puebla.
  • Mi maleta, por supuesto. Gracias a dios, mis padres previnieron la inutilidad futura de su hijita y la mandaron a los scouts con el fin de despabilarla un poco, razón por la cual mi equipaje siempre está perfectamente calado, garantizado y etiquetado a tiempo. Amén de guardar en bolsas de plástico toda la ropa que llevo, no sea que llueva y me quede chiflando en la loma.
  • Supervisar la camioneta: tengo que llevarla a verificar y a que le cambien el aceite.
  • A las dos tengo consulta en el doctor, para que me revisen los pulmoncitos.
  • A la una y media tenía que estar con Carmen Pimentel y Angel Ocampo en el Foro Sol, achicharrándome mientras bailáríamos al son de "Lost Acapulpo"....
Híjoles.... creo que ahora si no tengo excusas...
Nos vemos dentro de una semana y media, ahí cuéntenle.
Los quiero, bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
y la gateria?
Pasalan lindo y espero puedas descansar!