jueves, 1 de noviembre de 2007

Bluuuuuuu!

Hoy siento que nada me llena...osea, nada en el sentido espiritual puesto que he consumido una dotación impresionante de chuchulucos desde que me amaneció.
Auuuj!, quiero irme a dormir a mi casa, quiero que me pase algo emocionante, me siento culpable de sentirme apachurraducha cuando traigo a un pasajero a bordo...ush, debe ser lo que le llaman "baby blue"...
Hace un año, exactamente andaba echandole pleito a mis papás por que me queria salir de mi casa y la independencia y la ru, pero ahorita los extraño muuuuuucho, me acuerdo cuando ibamos a Mixquic en ésta fecha...uuuhhhh toy en el hoyo...
Ja!, Pero pa que no se depriman conmigo, les contaré que se me venian cayendo los pantalones en el metro!
Ay que vergüenza, la verdá. Es horrible sentir que media humanidad tuya viene descubierta porque literalmente trais los pantalones abajo. Menos mal que traigo mi abriguito, lo cual dicho sea de paso, me queda como saquito de Benito Bodoque, ¡síiii, qué listos!, ¡el de Don gato!, ¡ay, ¿cómo adivinaron?!
Y todo porque efectivamente ya no me cierra, pero al menos me tapó mis partes pudendas,,,jajajaja, pudendas,,, y pues ya nadie vió que traigo chones de jelou kitty.
Si no, ¡que oso!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Kirsche dijo...

**Aww** Quiero chones de Hello Kitty princesa!!! Deberías ponerte un mecate como Maria Mercedes para que no te pasen esas cosas. Jajaja. Te mando besitos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (suspiro ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (suspiro)
Y que te diste cuenta hasta que empezaste ha sentir frio.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.

Anónimo dijo...

Como me diviertes =)