viernes, 23 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS, DOCTOR MITOCONDRIA!!

DEDICADO A MI HERMANITO DAVID.

Sí, soy una cursi nepotista pero la verdad es que mi hermanito cumple mañana la nada despreciable cantidad de 18 añotes!!
¿cómo se siente cumplir 18?, ¿es importante cumplir 18?, ¿hace alguna diferencia en la vida cumplir 18?
No lo sé, no lo sé porque nunca cumplí 18 años. Para mi el tener 18 fue lo mismo que 17 o 20. A lo mejor ahí radica gran parte de mi Gran Frustración en La Vida, o tal vez por saltarme "la mayoría de edad" soy como soy. Peeeeero aquí vine a hablar de David.
Han de saber que le llevo 9 años, que nació cuando ya me había hecho a la idea de nunca en la vida pelear por el cariño paterno y tal idea no era motivo de disgusto. El día que nació, fui a visitar a mi mamá al Mocel, un hospital que me sabía de memoria porque me la vivía ahí y justo enfrente se encuentra el kínder a donde asistí. Pues ese día, mientras asomaba mis naricitas a la ventana, que veo como dos escuincles con antorchas ¡prendían fuego al asilo de ancianos!. Se lo comuniqué a la enfermera y llamaron a los bomberos. Fuí la niña héroe, con un hermanito recién nacido y una pizza de champiñones en la panza.
En sus primeros 4 años de vida, Dana y David no podían ser más la versión chilanga de "Caín y Abel", pero conforme fuimos creciendo, nos convertimos en socios del crimen. La verdad es que la vida ha sido mucho mejor con mi hermano al lado. Mucha gente se sorprende que nos llevemos tan bien a pesar de la gran diferencia de edades, pero yo pienso que eso no tiene algo que ver. El cariño, la comprensión y el buen humor son los ingredientes para dicho fin.
Y bueno, ahora que ya me casé, que ya no vivimos en la misma casa, que ya entró a la Facultad de Medicina (ejem, ejem) y que pronto voy a ser madre, supongo que algo cambiará.
Yo espero que sea para bien, porque los simpson, dr. house, flavor flave y tantas otras tonterias no son lo mismo sin él.
Feliz Cumpleañooooos, hemanito!!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: