miércoles, 21 de noviembre de 2007

PLACERES CULPABLES

1.- La canción de "Me vuelve loco tu forma de ser" versión Alberto y Roberto, los Pili y Mili del siglo 21...ajá... el siglo, no el hospital.

2.-Leer el teveynovelas en el súper...o comprarla ESPORÁDICAMENTE y leerla en mi casa. Neta que me da vergüenza leerla en el metro o micro, voy a parecerme a secretariaodiosa con el pelo sospechosamente esponjado...pero es que sí me clavo leyendo las aventuras de Latin lover y su reinita Maribel Guardia, o a Alfonso Zayas pidiendo perdón por ser tan culeis con sus ex viejas.

3.-Duermo con un gato de peluche, una pijama vieja de la pantera rosa y babeo mi almohada.

4.-Me gusta rascarme.

5.-Bailo gustosamente cumbias en las bodas.

6.-Todos los días leo los titulares m0rbosones del puesto de periódicos de la esquina. Mi preferido es "La prensa, el periódico que dice lo que otros callan".

7.-Me gusta Latin Lover...osea, ¿hay algo más culpable que ésto?

8.-Escribo en un blog...raaayos.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Irene Díaz dijo...

Osea...ya me identifiqué yo con uno que otro placer culposo que escribiste aqui...pero gustarme Latin Lover??? osea nooooooooooooooooooooo!!! jajaja

Dana dijo...

¿¿¿UNO QUÉ OTRO???
A MI SE ME HACE QUE CON TODOS...MENOS EL DE LATIN LOVER, POR SUPUESTO,,,JIJIJI.

♪ Edga®bage ♪ dijo...

no tiene nada de malo tener placeres culpables..... quiero pensar! bien por este post! guapa!!!