martes, 13 de noviembre de 2007

Tierna es la noche.

Eran las 17:13 cuando llegamos al Angeles del Pedregal. Dejamos el carro estacionado en un lugar diferente del siempre, cosa inusual...bueee.
Nerviosillos corrimos al consultorio para espiar al huésped en mi panza. Estabamos ansiosos de saber si era niño o niña.
Marmota y yo dábamos por hecho que era una niña y sobre esa premisa charlábamos y haciamos planes de quien la llevaria al ballet y que sería una niña rudita.
Que usaria pantaloncitos entubados y pulseras de piquitos.
Que sería una damita como su mamá y una reverenda ca..nija como su papá.
Y de repente llegó la hora!!
Con kilos de gel en mi panza, la doctora "Botitas Pacoy" empezó a explorar mis entrañas, buscando su cabecita, sus manitas que en ese momento estaba degustando alegremente, sus piernitas que pateaban la sonda y luego...
(voz de "Botitas Pacoy") : ¡¡Miiiire...los trae bien puestos...!!

---Y Marmota y yo nos quedamos viendo una fracción de segundos con cara de what?---

Sip, viene Mateo y viene muy sano, thanx god.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: