¿por qué se les dice "colores chillones"?, ¿es que acaso son tan mariquitas que chillan de todo?
¿o por qué se les dice "colores fuertes"?, ¿es porque su mamá les dió de comer chocomilk o algún otro bodrio igual de aburrido y pueden levantar vacas?
Hoy tengo cosas importantes qué hacer, pero antes los abrumaré con mi usual jocosidad (jojojo, qué jocosa).
Resulta que un tal José Luis Saldívar le acaba de ganar un pleitazo, un super juicio a Banamets (exáaacto, el banco de méxico...¡ay, qué listos!) y el susodicho banco le tiene que pagar la enormísima cantidad de mil quinientos MILLONES de varos por concepto de intereses sobre intereses de un contrato de inversión celebrado allá por el año 1987, un año antes de que llegara a nuestras vidas un peloncito simpaticón y risueño.
Osea, casi la misma lana que acaba de gastar el banco en la compra de cierta aerolínea (jijiji, no es para guardar la confidencialidad lo de "cierta", es sólo que no recuerdo qué %&/$%# aerolínea es y no quiero hacer el oso, pero ustedes...jojojojo, no digan nada, eh...eh...).
Como el caso pinta para escándalo, el juicio lo atrajo la Suprema Corte de Justicia de la Nación...ohhhhh!! (coro de puerquitos de super ondas)
Le point is y repito, en éste blog no nos tomamos a nadie en serio: que el ministro que conocerá de éste asunto (así se dice en el argot jurídico, qué quieren que haga, pues!) es el mismísmo JUAAAAAAAAAAN...SILVA MEZA!!! (aplausos)
Y SI NO ENTENDIERON EL ALBUR Y EL MOTIVO DE MI SOLACIDAD, TONCES NO SE QUE DIABLOS SIGUEN LEYENDO...
tut...tut...tut....
1 comentario:
je n'ai compris rien.
pero si le preguntas a Rosa Melcacho, a lo mejor ella si te entiende.
Publicar un comentario