miércoles, 31 de octubre de 2007

DE COSITAS Y OTROS TEMAS

1.-Hoy casi me atropellan!
Venía en la tonteja total, tratando de causar lástima y conmiseración a los changuitos tras el volante pa que me dejaran pasar, cuando de repente ¡bolas!, un carro en reversa casi me quita el privilegio de cargar los peregrinos en navidá.
Me dió mucho coraje, la neta. Y se la iba a hacer de tos cuando me di cuenta que ya no tenía tiempo para hacerla de justiciera y ps ni modo, me quedé con el entripado.
Me choca.

2.-Y el lunes vi a una ratota tirada en reforma. La verdad se veía chistosísima, toda muerta pero muy dignamente acomodada. Y es que, usando mis conocimientos CSIescos en roedores, todo parece indicar que la rata fue ultimada en las inmediaciones de Reforma, enfrente de la torre mayor, pero que un alma caritativa movió el cuerpo de la escena del crimen, depositando a la rata en medio del paso peatonal, yo no se si para hacer conciencia y acabar con los raticidios en la ciudad o como protesta por el reciente aumento a la gasolina, lo cual se traduce en mayor cantidad de gente sin nada que hacer más que matar ratas.
El punto es que la rata muerta se veía muy graciosa y ESO es lo que cuenta.
3.-Para los que no lo saben, me encanta la serie de Dr. House. Quiero ser como él.

4.-En otras noticias, me estoy comiendo una paleta de "manita", esas, las de dulces vero que te dejan la boca como si hubieras comido pues...paletas de "manita" vero.

5.-No les he platicado que mi marmotita se mueve dentro de mi panza?
Se siente super chistoso. A lo mejor soy una mala madre, pero la verdad es que me causa conflicto que se mueva en los momentos menos esperados, como cuando estoy siendo amonestada por mi falta de atención en ciertos detalles triviales de oficina como: "¿por qué no ha aparecido la lap top del año del caldo?"
A lo mejor es su forma de mostrar su apoyo, ó, como su madre, es un@ peleoner@ de lo peor y está cantandole bronca a la jefa en esos momentos.

6.-Muero de sueño y mañana empieza lo del día de muertos. Me encanta ésta fecha!

7.- Mi marmota chocó ésta mañana contra una van de pasajeros en av. zaragoza y desde aquí le mando todo mi amor y buena vibra para que se le pase el susto y el coraje.

8.- Lo digo: malditos microbuseros.

10.- ¿notaron que me brinqué el número 9?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Irene Díaz dijo...

Emm que cosa mas complicada es esto de dejar comentarios en tu blog nena!! entre tanto link no supe donde dejarlo pero espero que si quede donde debe quedar... Apoco no las cosas triviales son las mas entretenidas??..jajaja..saludos a semillit@

Anónimo dijo...

¡Criatura! como diría Velasco (q.e.p.d) aún hay más... tienes que sobrevivir para este fin de semana, para que llenes el número 9.

Kirsche dijo...

Oigame señorita, tiene que tener mucho cuidado cuando atraviese las calles, acuerdese que ahora se tiene que cuidar por dos. Seguro la marmotita estaba reclamandole al cafre ese que no se fijara. Te mando muchos besos princesa. Nos vemos el sábado.