viernes, 31 de mayo de 2013

"¡Bájale tantito, gato!"

El titulo aduce a las sabias palabras que Marmota (a.k.a. papá del Matius, esposo mío, etc.) me acaba de mandar vía mail en relación a mi post anterior.
Ya me conocen, soy de mecha corta y la sola mención de dichas palabras hubiera desatado un conflicto equiparable a Irán-Contra, pero lo que detuvo el inminente fluir de la ira fue ésta chulada de imágen:
Imágen que, con el título en comento, le da sentido al intento de consuelo/terapeada que la Marmota me acaba de recetar.

Sí, tienen razón. Esta imágen dice más que mil palabras y por muy escasa de tiempo que ande, el Matius compensa con creces lo que le doy.
Por ese motivo, ya le voy a bajar namás tantito.
Besitos queridos menos cinco lectores de siempre, ojalá que disfruten su fin.
... ¡de semana! (Ay pero qué sentidos son, de veras)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXACTO COMADRITA A ESO LLAMO YO "DAR PRIORIDADES" MMMHH AUNQUE SIGO SIN EMPEZAR CON EL CUARTO DE MATEO.... TE ADORO AMIGA Y ESA IMAGEN ES PRECIOSA... SALUDAME A LA MARMOTA Y DILE QUE POR ESTA OCASION SE SACO UN 10!
DANNY FDEZ.