sábado, 10 de abril de 2010

"VUELA VUELA", O "Lo que un día sin marmotas puede hacer en la vida de una mujer cuasi treintona"

Hoy anduve pegándole al forevereo. Y la neta es que mi desván está bien poblado de harta cosa -que dice Lalove: "sobrepasan los límites del kistch"-. Pero ps normal.
De las mejores épocas de mi vida, ni la primaria, ni la secundaria, ni la prepa se incluyen. De la Uni, lo único bueno que me dejó es un corazón roto y pegado "ene" cantidad de veces, tres buenos amigos (sí Pollo, sí estás incluído), ocho conocidos y 450 "¿quien era ese (a) wey?". Entonces, ¿cuales son esas "mejores épocas"? Puedo decir, a riesgo de sonar alienada, que las mejores épocas fueron las vacaciones de verano de 1993 a 1996. La razón: las viví y gocé en Querétaro, con mi prima Lluvia, mi noviecito Ovidio y su pandillita llamada "Los Chacales". Guauuuu!
Por aquel entonces, el rock aún no se había instalado del todo en mi CPU, me gustaban los básicos: Caifanes, La Maldita, La Lupita, Tacvbitos, y Bon y los enemigos del Silencio; lo que sí me pegaba y cañón -oh dios- eran... Magneto, Fey, Mónica Naranjo, El general..jijiji, Caló...jojojo...alguien llamado Sergio Blass (con su inimitable cover "siempre tiamare")Martha Sanchez...The Sacados y Gloria Trevi. ¡Sacrilégio!.
Piedad...tenía 13 años.
Luego vinieron terremotos (como los que predice Kno), hambruna, guerras y el mundo para mi cambió: alguien hirió mis sentimientos haciendo que me avergonzara de mi pasado musical y todo esto cayó sepultado al ritmo de: "...ice cream, taste good if you eat it soon..." (o sea, sólo por que es P.F) para NUNCA más volver a aparecer en público.
Hasta hoy.

...golpeando con las palmas, suena tremendo..."

Propongo el "Vive Popero 90´s"

No hay comentarios: