viernes, 23 de abril de 2010

Vagando por la ciudad como perrito sin cadena (pero aclaro que a mi no me laten los perros sino los gatos, por algo ésto se llama "La Gatería", no?)

Así es.
El día de hoy la naturaleza, el horóscopo, el oráculo y la agenda de Marmota dispusieron que viniera al doctor. ¡Al Doctor!... ¡háganme el re chingado favor!, como si yo necesitara venir al doctor debido a una INMENSA bola de algo que tengo en la pata izquierda, dolorcitos chistosos en donde, según los tratados de anatomía del siglo XIX, se supone que tengo los riñones; un dolor bastante agudo y constante en la parte conocida cosméticamente como la "zona T" que me hace sospechar que sufro de violencia doméstica combinada con franca narcolepsia y episodios de catatonia, pues no me explico cómo rayos me duele algo sin razón aparente y (oh sí, aún hay más -dios te bendiga, Raúl Velasco-.) congestión nasal (ay, pero si mi nariz es diminuta).
Así que aquí estoy, muy quietecita, esperando a que llegue mi turno con el dotor, escuchando musiquita, escribiendo tontejadas para que ustedes se rían y yo sienta bonito y tomando café de una maquinita muy cura.
Y después de mi cita, ¿qué vendrá? Mateo está de visita con su abuelita (y no, no le llevó bollos y miel) Marmota trabaja, como el buen marido que es y yo tengo la posibilidad de hacer ALGO... pero no atino bien qué hacer.

Ahhhhh!!, me entra ansiedad de concurso chafa: debo escoger algo muy bueno en un "lapso de tiempo" relativamente corto.

Pero ayer compré "Paris, te amo" a $46 pesos en Mits up...¿me vieron la cara?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA.. ESTAS LOCA... YA TE EXTRAÑABA.. NO SÉ PORQUE HASTA HOY ENTRE A VER TUS GALERIAS!
ANIMO, IR A DOC. NO ES TAN MALO Y MUCHO MENOS SI ESTAS SINTIENDO COSAS RARAS EN TU PUERQUECITO... ESPERO TODO ESTE BIEN Y PRONTO NOS DES BUENAS NOTICIAS.
DANIELA FDEZ.