jueves, 11 de octubre de 2007

Pongámonos un poco serios. (Dedicado al Dr. Mitocondria)

Después de un brevísimo descanso en la ofis (que a decir verdad llegó a ser territorio de nadie), la direc general llegó a poner orden y progreso. Lo cual se traduce en que todas traemos la neura trepada, nos ponemos la zancadilla...osea, la normalidad.
Pero ese no es el punto de éste post, nooooo! Lo que quiero platicarles es acerca de una noticia que me impactó en lo projundo de mi ser y que trata acerca del sida.
Triste enfermedad es el sida y más triste es la vida de los que lo padecen. Hoy en yahoo! aparece la noticia de que fracasó la vacuna contra esa enfermedad. Eso per se es desalentador, si, pero más desalentador es que como la vacuna no funcionó, los voluntarios para probarla han adquirido la enfermedad... oh, oh...
Otra vez...regresemos la cinta...rrrrruuuuuuut...los voluntarios para probar la vacuna contra el sida, la cual fracasó, se contagiaron del virus...
Diablos! yo unicamente puedo pensar es: ¿quien es esa gente y qué circunstancias los orillan a ofrecerse como ratitas de lab?. A lo mejor es gente que ya está diagnosticada con alguna otra enfermedad terminal o son suicidas de primavera, honestamente no lo se. Lo unico que se me ocurre decir es que tal vez no podamos frenar nuestros impulsos reproductores conejiles, pero sí podemos cuidarnos como si fueramos lo más valioso que existe en el mundo (¡y lo somos!)
Mientras tanto, aquí ofrecemos apoyo moral. Si señor!.




Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: