miércoles, 17 de octubre de 2007

Queremos pastel, pastel, pastel....

Bueno, no es que no haya temas que cotillear o la ru. Lo que pasa es que me ha dado por ponerme a llorar en el baño, igual que puberta desadaptada.
A propósito de pubertas desadaptas, ya vi la película de Luz silenciosa, o como le dicen en el bajo mundo "Lillo y Stich" jajaja.
Solo diré unas pocas cosas: ¿se trata de ver qué toma marea más?, ¿los fanzy free aún existen?, ¿ahora rifará el "mennon power"?
Ók, cambiando de tema por aquellos que usted jura que no le interesan, resulta que hace poco estaba rememorando los ochentas con un amigo en el messenger, (si, si, el cliché) y que nos acordamos del comercial de Bacardí. ¿Se acuerdan? Aquel donde salía Saúl Lizazo "nunca serás george clooney" diciendo con una voz imposible: "La calidad es responsabilidad de Bacardí y compañía...la cantidad, es responsabilidad de...usted" Aaaaaaaaaarrrrrrrooozzzz!!!
No bueeeeeno! yo tenía como 7 u 8 años y ese hombre ya me hacía salivar!
Claro, luego vino la época de los brackets y la rebeldía puberiana y todo mi "ideal de hombre" valió cuando me enteré que:
1.- Esa NO era su verdadera voz. La suya es de silbatito de juguete barato de la merced.
2.- No existe hombre alguno que realmente crea que la cantidad es responsabilidad de él.

Pues si, m'hijitos, esa fue la historia del bacachas y mi amor de la infancia.

Ajá....ok, ahora ya son libres de ir a rascarse/acicalarse/escupir bolas de pelo.

...Dejadme en paz!!!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

LicCARPILAGO dijo...

He visto "Lilo y Stich" como 35 veces y "Lilo y Stich 2" unas 25 veces (cortesia de mi chamuca), ya me aprendi muchos dialogos y cada dia me gustan mas.

Solo vi una sola vez "Stellet Licht" y la odie, odie a los menonitas (y que conste que no soy ni racista ni xenofobico), odie a Carlos Reygadas, odie marearme y hasta odie el cinemex donde la vi.

damm it!!