jueves, 27 de septiembre de 2007

Reforma y Niño Perdido

Ya se que para éstas alturas de la vida, la reforma fiscal será un tema muy sobado, pero quisiera compartirles mi muy humilde opinión de ama de casa telenovelera.
Para empezar, Fecal dijo que ésta reforma va a traer sensacionales cosas para el país, ¡Guau!, algo así como un Arcón navideño en pleno octubre. Y entre las cositas que incluye, aparte de una sidra pelayo y 20 bolsas de frijol, se encuentra el incremento de recursos públicos en favor de los que menos tienen; lo que él solito tradujo como "hospitales".
Oralesssss.
Y ¿saben qué?, estoy muy tranquila porque quienes más impuestos van a pagar, son ¡los que más tienen! ¡síiii!, ¡los mismos que evaden los impuestos con candados, compadrismo y triquiñuelas fantásticas!. A mi, que soy una ratita trabajadora de la oficina que me caga, me va a buscar la manera de apoyar para que mis honorarios no se me vayan en pagar los hospitales de los camaradas (aunque yo no tenga seguro médico, ni que por mis "altos ingresos" no pueda acceder a la salud popular...fiuuuu). Cielos, eso si es pagüer tu de pipol.
No, no, no, pero lo que más me chispa y me hace decir "¡qué chingüigüis!" es que Fecal es tan buena onda, que les dijo a sus amiguitos gobernadores que ni se preocupen, que él fortalecerá al Estado dándoles libertad de que apliquen o no diversos impuestos...aunque olvido-jijiji-especificar cuales. Yo creo que se le chispoteó.
Eso sí, como todo paladín de la justicia exhortó (no, no OBLIGÓ) a los empresarios y a los medios de comunicación (a éstos nunca supe pa qué) a que le hicieran valla y respalden la economía del populacho y que por su madrecita santa/ándenles, no sean mala onda/porfis, porfis/ no suban los precios...ay cosiiii!
Yo me pregunto: ¿pus que no tiene lo que Juan Gabriel tiene de más pa obligar y decretar que los precios no suban? Ahhhh nooooo, ups que estiupid, jejeje, es que no me acordaba que el Gobierno, osea la presidencia, osea él, no generó el aumento, sino que fue todo producto del mercado internacional (adelaaaaaaaante).
Eso sí, cual niño héroe de las lomas de chapultepec, exhortó a la unidad nacional, ¡siiii!
¡Oh Dios!, gracias por regalarnos electores que votaron por el jelipe.

CONCLUSION:
FELIPE: FAJATE LAS NAGUAS Y ACEPTA COMO EL HOMBRECITO TO BE, QUE TÚ PROPUSISTE LAS REFORMAS.
O BUENO, SI NO FUISTE TU Y EL CONGRESO MAÑOSAMENTE LAS APROBÓ, TU TUVISTE OPORTUNIDAD DE VETAR LA PROPUESTA.
NO SE VALE ARROJAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, MUCHACHÓN.

Me choca! ya me puse seria. Osh.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

sullenboyxx dijo...

JAJAJAJA BASTA! ME VOY A HACER PIPÍ SI SIGO LEYENDO!!! QUIERO SUSCRIPCIÓN SEMANAL A TU BLOG!!!