viernes, 21 de septiembre de 2007

Buenos días alegríiiiia...buenos días señor sooool!!

Bueno, ok, pido disculpas por mi episodio borderline de ayer, ajá, la bipolaridad, ustedes saben...
Pero ya pasó.
Tons...les cuento:
Camino a la oficina - ya saben cual- me encontré con senda publicidad que me hizo reir y refletsionar. La Gatería, siempre presente en los grandes eventos, captó un cartel del Dr. Simi y miren que le saqué foto y todo, pero pus como ya saben NO SE USAR MI CELULAR, tons queda pendiente, ... anyway.
El anuncio traía a una nenita de evidente procedencia indígena y se nota que les gustó el lugar común, pues la dejaron tal cual se la encontraron: mugrosita y despeinada. Y en sus tiernas manecitas, en lugar de andar cargando, no se, un marranito o un becerrito (Piiinche Dana, si el marrano pudo ser más grande que ella) traía...¡Oh Dios!...una muñeca TIPO barbi...cieeeelos!, qué fuerte!
¿Por qué me escandalizo? buee, lejos de aventar sendo choro antiglobalización, promarx, voto por voto y que las tradiciones y que los 400 pueblos y su autonomía y blaaaa, Blaaaa, BLAAA, lo que me indignó, así, cañón/mala onda/no manches/ es que la barbi fuera pirata. Que poca madre!
Osea, ¿nomás por que son de ranch no saben distinguir calidá?, Ese dr. Simi, al menos pa la foto debió farolear. Ps...no hay moral.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

sirako dijo...

jajajaja... cierto, que ojetes.