martes, 18 de septiembre de 2007

Mi otra vida

Ya entrados en ésto de las confianzas, creo que merecen que les platique de "mi otra vida" en lugar de andarles dando de manazos por preguntones.

Bueno, resulta que soy, desde hace 22 días, una "papa casada". (Para aquellos que no tienen ni piut idea de que es eso, favor de no importunar a los que si saben, graaacias).

Así es. Hace 22 días me casé, me amarré, firmé mi sentencia, me sustraje, me sumé, me junté, me________(ponga aquí el verbo en pretérito que mejor le acomode).

Pus sí, así jué.

Nos conocimos (síiiii, ahí les va el choro cursiiiiii, cursiiiiiii) como se conocen todas las parejas del siglo XXI, es decir, en interné.

Nuestro encuentro feis tu feis fue normalón al principio. Ninguno de los dos daba muestras de pasión/deseo/chiquita ¡quiero!/grrrawww. Muy al contrario, todo era ascéptico y cool.

Fuimos a un concierto de Pastilla, bebimos chelas, comimos churrumais con limoncito, hablé de mi ex gato, viboreámos a las parejitas que pululaban por ahí. Equis.

Escuchamos el concierto, no tocaron "Te lo dije, te lo dije", nos fuimos a cenar al Tizoncito de Coyoacán, me jue a dejar a mi casa y al despedirnossss... ¡zaz!, que me besa y que lo beso.

Y yo sentí bien monito.

Pero ps tenía novio (osea yo, hello!...y luego resultó que el también tenía novia..doble jum)

Y ps que nos tiramos al drama dia y 1/2. Y ps que empezamos a andar. Y ps que nos embarazamos. Y ps que nos casamos. Y aún no hemos cumplido un año de ¡¡conocernos!! (Oh Dios, qué pecadores somos!)

Y ps si, todos los dias se aprende algo nuevo. Y todos los dias mi día comienza en el metro viaducto porque antes de eso, mi vida es como un sueño. Me gusta mucho estar en mi casa con mi marido, pero ps ni modo, hay que trabajar (otra razón pa la lista de "¿por qué odio mi trabajo?") y por eso, por eso, por esoooooo: mi día comienza en el metro viaducto.

Sip.

ACABO DE CAER EN LA CUENTA DE QUE ESTE POST SE DEBIÓ LLAMAR "LA IMPORTANCIA DEL METRO VIADUCTO EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL MATRIMONIO GATO-MARMOTA Y SU REPERCUSIÓN EN LA SOCIEDAD DE BLOGSPOT".

pero ustedes, shhhhhh.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios: