martes, 18 de septiembre de 2007

Miffy en la ciudad.

Nop, no soy una conejita ni mucho menos me llamo Miffy ni tengo ningún interés en que me demanden por plagio...
Sólo usé el encabezado para -abrimos comillas- darle realce a mi relato de today -cerramos comillas- pero bueno, ya que ustedes se ponen tan exquisitos, me dispongo a platicar:
Como todas las mañanas, mi día empieza en el metro viaducto. ¿Por qué no antes? por la sencilla razón de que eso es materia de otra plática, niña, no seas preguntona!.
Ejem, como iba diciendo, como todos los días, mi día empezó en el metro viaducto, pasando los torniquetes y entrando a la ballena anaranjada (José Agustín dixit). Iba medio deprimida por cosas que ya les platicaré, no?. Pus bueno, iba bien entrada en la lágrima fácil y en la corrida de rimmel cuando me acordé que hoy si traía dinerito en mi cartera. "¡Síiii!", pensé, "¡¡Ahora si me podré comprar mi disco pirata de las llegadoras, mujeres que le cantan al amooooorrr!!"
Estuve esperando como chamaquita a que llegara el metro (hago la necesaria aclaración de que ya había hecho mi transbordo en Pino Suárezzzz) y mientras, me divertía viendo a las ratitas correr entre las vías. Total, que llega el tren y que empiezan los cocolazos...nompujeeeen, dejen bajarrrrr, esa es mi booolsa, rateeera!!... ¡de miedooo!
Respiré profundo y pensé: "todo sea por las llegadoras, aguanta, aguanta"
Nel, ya no estoy en condiciones de andar viajando en esas circunstancias.
No soy mamona, es que estoy embarazada.
Y TODO PARA QUEEEEE? haganme el grandísimo favorrr, TODO PARA QUEEEEEEE?, para que el cuatit@ que se trepa al carro trajera "las cuatro grandes rancheras: Yolanda del Río,, Lucha Villa...¡¡¡maldiiita sea, se me olvidaron las otras dos!!!".
Nah!, así no vale.
Exijo mi disco de las llegadoras!!





Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

LicCARPILAGO dijo...

Rimmel?

uffff andas OUT.

lo correcto es Mascara.

helloouuuu!!!!