viernes, 15 de julio de 2011

Buena chica.

De todas las cosas que me intrigan de los hombres, la que más llama mi atención es que sepan tapar re bien sus "travesurillas"
Tan bien, que hasta un niño pequeño de tres años es capaz de descubrir sus coartadas y sacar conclusiones del tamaño de Elliot Ness.
Tan bien que dejan en el carro evidencia que salta a la vista y con la que una puede -ahora sí, con los pelos de la burra en la mano- portarse diva y hacerse hasta la enojada.
Y yo pregunto, pa qué tanto circo si bien puedes decirme: "¿Me dejas ir con mis amigos a echarme unas chelas?"
¡Ay, éstos hombres!
Pero yo soy buena chica.
Una chica buena, una chica que no necesita triquiñuelas para hacer las cosas porque sencillamente no las hago.
Una mujercita de su casa que no mata a una mosca (pero que bien que se escabecha a los gatos del basurero)
Una nenita linda que no le echa ojitos a nadie, que no dice más de lo que piensa, que no levanta la vista mas que para decir "sí señor"...
Mi mansedumbre y obediencia causan admiración a las señoras de buen tono pues dicen: "Esta chica sí que es una buena chica".
Y yo abanico mis pestañas suavemente y todos dicen: "aaaaaaaaayyyy, cosita".
No me conecto al interneps puesto que eso es un invento del diablo y sólo sirve para corromper doncellitas como yo.
La tentación se encuentra a la vuelta de la esquina y por eso es que me encierro en mi casa a cal y a canto.
Jamás verán fotos mías en donde insinúe mi escote o siquiera asome las piernas.
Porque soy una buena chica...
U_U
¿Entendido?
P.D. (jjjjjj....ya no aguanto la risaaaaaa!!!)

3 comentarios:

Gocos dijo...

Hey Danita, aqui tu lector (n-1)^2, matando el tiempo en la ofi, me puse a leer tus reflexiones del día de hoy y si déjame decirte que nosotros los hombres somos medio bestias para eso del engaño, solo uno que otro socio-pata y político es la excepción. Para eso (y para unas otras cuantas cositas) las mujeres son mejores, en fin yo solo le deseo suerte al impertinente que ose desatar la furia de una dama, que ni todo el alcohol ni todas las pachangas clandestinas van a valer a la hora de soborear la dulce venganza.... a si que tengo que ponerme a trabajar. Bueno un saludo y una vez mas gracias por distraerme un rato con las entrelineas de la gateria. byes

VAFTA dijo...

Jajajajaja... JAJAJAJAJAJAJAJA

Lo primero que me dio risa fue eso de "Me das permiso para ir con..." jajajaja "Me das permiso"????
Ok. ya, pero Aaaaayyyy!!! Dana!!! Eres una doncellita!!! :3 Pues mira que creo que muchos hombres quisieran una como tú, así de sumisa, obediente y abnegada XD

Ok. ya ._.

Vafta.

Anónimo dijo...

AY AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........
DANNY FDEZ.