viernes, 1 de abril de 2011

Tómate ésta botella conmigo...

Anoche clamaba por una noche donde la única ley a respetar fuese la de Gay-Lussac.
Y miren que son contadas las veces en las que he perdido el estilo y gacho. De esas ocasiones donde dices: "me cae que ahora sí NO lo vuelvo a hacer" y terminas pidiéndole perdón al w.c.
Como la vez en la que mi amiga Carmen y yo acabmos arrastrando la cobija y ensuciando el apellido en el ex Bulldog, mañosamente llamado "Bulbo", en un concierto de La matatena.
¡Carambas! Aquella noche terminé durmiendo en las escaleras, mientras un guapo mesero me tomaba amorosamente entre sus brazos para literalmente meterme a un taxi (o al menos eso es lo que recuerdo)
Y luego el viaje de regreso...un ex Estrambótico intentando besar mis labios heridos por el éter de los "moraditos" y la carrera que pegué hasta mi cuarto, mientras mi papá me llamaba a rendir cuentas.
Después de esa vez, las que le siguieron fueron nivel Micky Mouse pero aún así conforme pasa el tiempo, mi resistencia al alcohol -que nunca ha sido mucha ni muy fuerte- se debilita al ritmo de "no pares/sigue/sigue".
Pero las ganas de ingerir vino de ayer obedecían a un impulso diferente. No era el clásico "vamos a echar desmadre hasta que nos pare la patrulla" ni tampoco motivado por el "me cansé de rogarle".
No lo se, de repente se me antojó un Santa Digna cosecha 2002, mítico vino que aderezó un buen momento en mi vida. Como que quise dejar que el espíritu del vino se mezclara con las ideas de bohemia que aún se resisten a convivir con mi estatus de esposa y madre.
Me la debo. Me debo la borrachera de mi vida conmigo misma, donde llore y ría a mi salud. La mía, mía, mía.
Y que me quiten el teléfono, porque la cuenta -saldando viejas ídems- saldrá BASTANTE cara.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAJAAJAJAJAJAJJA EL AMOROSO MESERO ME CAUSO MUCHA RISA!!
OYE YO TAMBIEN ME DEBO LA MIA, PERO YO, A DIFERENCIA TUYA TENDRE QUE ESPERAR!
BESO
DANNY FDEZ

Dana dijo...

Yyyyyy....JUSTO cuando pensaba invitarte unos copetines!! jajaja, no es cierto nena! En ese maravilloso estado en el que te encuentras, TODO se te va a antojar....jejejeje.
Pero no hay mal que dure 100 años y cuando te "desocupes", nos iremos a festejarsh!

Anónimo dijo...

Pues yo me apunto... claro si me invitan... haaaa por cierto, ese "#$#&$&(&/%#$%$U&/(%&$ Estrambotico logro el cometido???...
Confieza...y si es asi yo invito los moraditos...

W.A.R

Anónimo dijo...

MMM.... EL QUE CAYA OTORGA... QUE SE ME HACE QUE SI LO LOGRO...

Dana dijo...

Pus qué te digo, querido W.A.R.?
La neta, la neta....digamos que eso fue en el 2001...