martes, 26 de abril de 2011

Hoy voy a cambiar...

Pus aquí yo de vuelta, con las mismas circunstancias y peculiaridades que ya me conocen. Tratando de hallar mi lugar en el Universo sin dañar a terceros, cuartos y quintos (a esos sería imposible "dañarlos")
Batallando con mi estoicismo para tratar de darle un giro de 180º a la cotidianeidad, esa tramposa, que se empeña en aplicarme la manchincuepa emocional para aguar mi día.
¿Alguna vez han experimentado la sensación de abandonar su zona de confort a la fuerza?
O sea, sin razón aparente pero que en el fondo de su colesteroso corazón saben que las cosas ya no pueden ser como hasta hacía 5 minutos. Es un sentimiento extraño pero certero, como golpe de conejo del Canelo a la conciencia.
Mi gurú personal (llamado Mariano Osorio) dice y cito: "Los cambios son siempre buenos pues traen nuevas oportunidades para cambiar" ....uh?...
Caraaaambas, ya lo dije alguna vez, éste hombre debería estar en los Pinoles y no en su claustrofóbica cabinita radial. Con un dirigente así, que nos dorara bien suavecito la píldora, ¡me cae que hasta gustosos pagamos de más cualquier pingüe impuesto que se les ocurra imponer!
Pero bueno, no hablábamos de politiquita sino del momento en el que sientes (si es que lo han experimentado) que la forma en cómo veías tu vida o tu manera de ser (aquella que vuelve loco a algún auténtico decadente...que los hay bastantes...) ya es diferente.
Y aquí hay de dos sopas: O lo tomas en buena onda, alivianándote y resignándote a cambiar aquello que se ha convertido en una piedrota en tu zapato. O de plano te tiras al drama para empeñarte en seguir neceando con aquello que, velis nolis, te llevará a Chihuahua a un baile.
Miren, si tanto le estoy haciendo al cuento con eso del "crecimiento personal", "cambios", "dar un giro de 180º (¿Por qué la gente que se cree culta dice: ""dar un giro de 360º""? ¡Ello significa que quedes iguaaaal!)"
etc, es porque mapachosamente quiero justificar el hecho de que haya comprado un libro de Gaby Vargas....
¡Ya está, ya lo dije, y qué y qué!
Aclaro que lo hice por puritito morbo y que prometo tardarme AÑOS en leerlo (cosa que me pasa con el muy famoso "Las Olas" de Virginia Woolf) Y que quede bien claro que no hay libro de "autoayuda" que pueda conmigo pues soy terriblemente necia y ¿saben qué? así he sobrevivido 30 -ejem- años. Así, con mis virtudes y defectos, porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria, feliz e infeliz, idealista y soñadora sumisa por condicion mas independiente por opinon, porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo debil....JAJAJAJA!, ok, ok, me salió el Lupitad'alessiaso de clóset.
Pus ya, ni cómo ayudarme.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los cambios te van a traer nuevas oportunidades para cambiar pos entonces cambia, debes aprovechar la oportunidad que la vida te esta dando....!!!! jajajajajaaja
Si te has dado cuenta que hay ciertas cosas, actitudes, modos, formas o como se llame de tu manera de ser que te ocasionan problemas o imcomodidad al dar ciertos pasos entonces creo vale la pena intentes cambiarlos...reconocerlo es lo mas dificil, dejar de defender nuestras ideas, necear con que éstas son la mejor opcion y sobre todo, darnos cuenta que no todo lo que nos funciona a nosotros les funciona a los demas y hacernos a la idea que no siempre puedes esperar de las personas lo mismo que tu das y que esto no signifique que nos amen o sean nuestros mejores amigos creo que empezar a trabajar en ello, aceptarlo nos va a hacer mucho menos (mucho menos? jajajaja creo que acabo de escribir una estupidez) pesado el proceso de cambio!
MMMMmmmm qué dije? bueno la idea es esa.
TQM Danny Fdez

Anónimo dijo...

Bueno pues eso del cambio no le veo problema, puedes teñir tu cabello hacer un corte, comprar algo de ropa, un labial nuevo... pero no puedes dejar de ser tu... tu Rata maldita que tanto te quiero, no se que pasa por tu cabeza, esos trident verdes te estan haciendo daño...
puedes cambiar en lo que quieras, puedes tener nuevas metas, nuevos sueños, nuevas formas de pensar, pero todo lo logras con ese entuciasmo y entrega que siempre has tenido, eso es lo unico que te puedo pedir que no cambies jamas, haaaa y tambien puedes sonreirle siempre a la vida, y si la vida te da la espalda, ya sabes que hacer...

W.A.R

Belce dijo...

Libros de autoayuda jajaja si que da un poco de penita tomarlos de la repisa,muchos critican...y están más perdidos que una...el que me jala de las greñas ¬¬ jorge bucay...demasiados seguidores...el doble de detractores...como en todo que no? saludos!