jueves, 31 de marzo de 2011

Contentándome.

Es tarde por la noche (o debo decir ¿es temprano por el nuevo día?) y Marmota se llevó un regaño de mi parte al llegar tarde y sin avisar.
No es que me guste jugar a "La mamá" con un adulto de 33 años, ni tampoco es que no tenga vida propia más que la de estar esperando al "hubbie" para darle de cenar. Pero no me gusta que alguien alimente mi paranoia. Para eso me basto y me sobro, pos hombre!
En fin, en un intento por calmar mis ànimos la Marmota trata de congraciarse hablándome con acento colombiano, pero frustro sus esperanzas cuando noto que lo hace en un arco reflejo por observar su telenovela "Las muñecas de la Mafia" ....Bu!
Y bueno, no es que le de la razón a Lucía Méndez con aquello de "corazón de piedra, corazón" pero sí soy difícil de contentar.
Por cuá? pues porque tengo tan arraigado el sentido del honor -y tan ausente el sentido común- que para mi no es fácil disculpar una bobada porque yo misma no me disculpo de bobadas.
Sí, sí. Ya se que al paso que voy seré infeliz y desgraciada. Se que terminaré vieja y sola, en una casa apestosa llena de gatos. Y sí, ya se tooooodos los buenos consejos que se dan en éstos casos: que el matrimonio y bla bla bla... save it!
Aquí hablamos de que soy difícil de contentar pero al mismo tiempo, soy torpe para acordarme de las afrentas del día anterior.
Explíco: No se qué diablos sucede al dormir pero, magicamente al día siguiente, se me olvida el por qué estuve enojada. ¡En serio!
O sea que, pudieron haberme llevado mariachi, pudieron haberme tapizado mi oficinita de flores, pudieron haberme comprado todas las revistas que me gustan. Todo para contentarme, pero lo cierto es que al dormir, se me olvida todo.
Será porque en sueños tengo mi contento, no?
En una ocasión, el galán me regaló su jersey favorito (Miami Dolphins) y yo ps nel, nada que lo perdonaba...hasta que caí en profundo sueño y al día siguiente estaba como si nada. Toing!
Con esto no quiere decir que me siento más papista que el papa johns, nooooo. Quien me conoce sabe que me llevo y me aguanto bastante bien.
Nomás es cuestión de que no se pasen de la raya...
O que me regalen unos buenos diazepames.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MMM... Rata no seas dramatica... por dios... dale chance a marmota, agarralo a besos y apapachos... digo lo importante es que no paso nada no??? y bueno te recuerdo nunca estaras sola siempre contaras con tus 4 -1 lectores a los cuales te confirmo me he sumado, ahora somos 4 -1 +1 lector...
Besos...
W.A.R

Dana dijo...

Awwwww!! Rata!!! te has manifestadoooo!!! Gracias, gracias, gracias....ok, pensaré lo de los apapachos...mmmm, que de hecho ya se me olvidó lo que me hizo enojar...la la la la la....
Grrrrrrrrrrr, ya me acordé ¬¬

Anónimo dijo...

MAS QUE NO PASARSE DE LA RAYA O REGALARTE UNOS DIAZEPAMES SERIA MEJOR REGALARTE UNAS PASTILLAS PARA DORMIR.... DE ESAS QUE EN CUANTO ESCUCHEN EL PRIMER REGAÑO PUEDAN COLOCARLA EN TU BOCA E INSTANTANEAMENTE CAIGAS DORMIDA Y SI CAES EN SUS BRAZOS MUCHO MEJOR PUES IGUAL Y LOS APAPACHOS TE HACEN DESPERTAR MAS CONTENTA DE LO QUE DESPERTARIAS SOLO POR EL SUEÑO!
SI LO SE, A MI TAMBIEN E MOLESTA DE SOBRE MANERA QUE LA GENTE "EN GENERAL" NO TENGA ATENCIONES CONMIGO CUANDO YO SI LAS TENGO CON ELLOS, ES DECIR NADA CUESTA HACER UNA LLAMADA PARA AVISAR: "OYE SE ME COMPLICO EL DIA, VOY A LLEGAR MAS TARDE", "OYE DISCULPAMEN PERO NO VOY A PODER LLEGAR" ... QUE SE ANTICIPEN A HACERLO Y NO A LA MERA HORA.. NO SÉ SON SIMPLES ATENCIONES QUE A MI ME AGRADAN Y HACEN QUE EL MAL SABOR DE BOCA PASE RAPIDO.. SIMPLE EDUCACION NO?
OPPSSS... YA ESCRIBI MUCHO MEJOR YA ME VOY.... TENGO QUE DEJAR ESPACIO PARA LOS OTROS 4 LECTORES
DANNY FDEZ!

Dana dijo...

JAJAJAJA!! TE QUIERO DANNY, ESTAS IGUAL DE LOCA QUE YO!!! LUV IT!!
Pero tienes toda la razón, es una atención que mereces por el simple hecho de comprometerse a hacer lo posible por hacer feliz a una persona. si no, mejor dejAME EN VILLA COAPA DE UNA MALDITA VEZ!!!....
Ejem, creo que me exalté un poco...