jueves, 17 de marzo de 2011

Festival de la primavera.

Hace algunos ayeres me cuestionaba el por qué habiendo tanto que enseñarles a las frescas mentes infantiles, las misses se empeñan en festejar la primavera.
Como si fueramos druidas o celtas, los niños llegan a sus casas a sorrajarnos el siguiente encomendo: "Mamá, mañana tengo que ir disfrazado de_______________(ponga aquí el animalito de su preferencia)"
Y no obstante el disfraz, uno tiene que ensayar con el método Strasberg la siguiente melodía: "los pollitos cantan pío, pío, pío cuando tienen hambre, cuando tienen frío..." con tal vehemencia, que el infante termina alucinando cañón la rola (y de paso a la mamá)
Bendito sistema nacional de educación. Benditos pedagogos de hoy (Sí Bere, también tú!...jajajaja...not!)
Andenles, ríanse si quieren pero para demostrar mi tesis de enajenación primaveral les diré que  mi muy huraño hijo anda e-mo-cio-na-dí-si-mo con su disfraz de conejito.
Y claaaro, seguramente mañana ni se lo querrá poner y pondrá cara de "tú no sabes".
Pero sí se, hijo mío. Porque yo también fuí víctima de las circunstancias primaverales y también me sambutieron una corola de flor espantosamente poliuretánica, al ritmo de "Los pollitos cantan..."
Mínimo deberían enseñarles otra rola, no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmta yo no recuerdo ningun festival de la primavera pero por ahi recuerdo una foto en el kinder donde supongo estoy con una corola de flor muy parecida a la tuya...jajajajaja
Suerte para ese conejito!
Danny Fdez.

Anónimo dijo...

y como le fue al conejito en su festival? y las fotos?
danny fdez

Anónimo dijo...

jajaja ussh seee la neta esas rolaaas yaaa pasaron, no te apures ya vendran las demáaas y los- Mami kiero ke me toke cooon.... y ahii si preferiras el festivaaaal jajaja
Bshos Danis
>B] Be