lunes, 21 de junio de 2010

El '98.

Hace chingos de años, en el noventa y ocho precisamente, nació en mi LA NOSTALGIA.
Y querrán saber, oh amados menos cinco lectores, qué carajos es; LA NOSTALGIA, ¿no?
Bien.
Pues nada, que la nostalgia es un sentimiento que se ancla como chicle en el zapato, igual de absurdo, igual de molesto. La nostalgia es y será un arma de doble filo para aquellos que son románticos o prácticos. Será lo que te sobra de comida en el refri, que por ninguna circunstancia quieres comer, pero que te es imposible tirar a la basura.
En mi, tal ...mmmm... cosa, es una constante visita; es una perrrrrpetua afirmación de quién no soy y de por qué soy como soy. Bastante ridículo, ¿verdad?
Sí, pero yo hablaba del '98... ése fue el último año en el que cursé la prepa. El año en el que mi padre entró a trabajar a "Reclusorios". El año en el que tuvimos por primera vez "escolta" y mis viajes a Querétaro fueron decisivos (leanlo bien: decisivos).
Tambien fue el año en el que "me puse de novia" en serio, con un chico alto y guapo, que al final resultó ser de los amores más importantes de mi vida. El año en el que remodelaron mi casa, en el que mojarse bajo la lluvia era igual de importante que saber besar. Y claro, el año en el que se jugó el mundial en Francia... con triunfo de Francia, por supuesto, con gol de Emmanuel Petit. Y el año en el que "...y muevo la colita (uh uh uh uh uuuuuuhhhhh uh!) claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii" de Chancho en piedra hacía de mi soundtrack personal.
Tambien fue el año en el que me hice más amiga de Ale, Karina y "la gusana".
Por eso, a doce años y precisamente con el mundial como testigo, doy gracias a que estás de vuelta en mi vida.
Te quiero mucho, Kary.

1 comentario:

Axl Knox dijo...

Hooooooo si, que tiempos... en el 98, mi vida dio un giro radical, y me dio casi una pulmonia por la salbar a un gato que ya parecia sopita, todo mojado...
Y bueno siempre hay un chico alto y eso de guapo lo dejare a tu criterio... pero en verdad fue el mejor año de mi vida... Rataaaaaa...
Life is just a dream, on the way to death....