viernes, 16 de julio de 2010

Cu cú!

Las instrucciones de mi laptop eran bastante claras: "puedes descargar todas las madres que desees, no necesita antivirus, el adobe aunque ni sepas usarlo ya viene incluido, PERO por ningún estúpido motivo, puedes fumar enfrente de la pantalla plasmosa"... Bah!
Es una noche lluviosa (quiero decir, madrugada lluviosa), no puedo pegar el ojo porque a Mateo le toca su medecina y temo quedarme dormida; la marmota anda en viaje de negocios por Veracruz, en la tele no pasan cosa buena alguna, yo no se por qué estoy viendo los simpson si ya les perdí el hilo (¿cómo?, ¿qué no son como una telenovela?) y la coca cola ya se me acabó.
Si éste pasaje que les narré no hizo que me ganara su simpatía, entonces nada de lo que les platique a continuación lo hará, porque todo, todo, todo (sí, como la añeja rola que ¿cantaba? Daniela Romo) es deprimente
Hace exactamente un mes que me mudé y... lo siento, no puedo dejar de mencionar el tema.
Aún no conozco a mis vecinos y creo que ellos no tienen la menor intención de conocerme puesto que en éste tiempo no he recibido a las puertas de mi casa, la gringuísima "cestita de bienvenida" que se entrega en toda colonia que se respete, a los nuevos vecinos.
Ni hablar.
¿Se acuerdan del gato de basurero que rondaba por aquí? Lo sigue haciendo, así que pensé que no era de Dios andar insultando animalitos sin nombre, por tal motivo, le puse "Bony", mínimo para que mis maldiciones tuvieran, ejem, un poco de sustancia.
PERO no todo es malo, ven? Ya me puedo bañar con agua caliente que sale de la regadera, ya cocino algo más que huevitos cocidos, la señal de la interné es más o menos decente y porrrrr supuesto, ya tengo a mi piratero de confianza.
Aunque algo que me ha hecho llorar de rabia, frustración y demás han sido las reputs arañas; aprovecahando que no pueden leerme, les contaré que son lo peor que me ha pasado en la vida. Sí, sí, sí...al diablo con los dramas del pasado, las arañas han hecho de mi una piltrafa histérica y han hecho mi casa como se les da su arácnida gana. ¿Spiderman?...jajajaja!!!....
Bueno, ya es hora de la medicina.
Hasta al rato.

No hay comentarios: