viernes, 25 de diciembre de 2015

BLUE CHRISTMAS.

Dicen todas las filosofías que no se debe hablar cuando se está enojado so pena de decir cosas de las que luego uno termina pagando caros arrepentimientos; de la misma manera una no debería sentarse a escribir cuando se trae el corazón en el estómago y el cerebro en sepa Dios dónde... pero aquí estoy, en la necia, tratando de rescatar un poco de dignidad por no haber escrito en veinte días.
Y bueno, en veinte días han pasado cosas realmente raras y variadas en mi usualmente tranquila vida: cenas, convivios, posadas, finales cardiacas de fútbol, peleas, reconciliaciones, libros leídos, sentimientos encontrados y otros francamente perdidos... todo un festín de emociones que al final, reducen mi existencia a una pregunta: ¿Quién soy?
A veces, con solo sentarme a escribir podía re descubrir, letra por letra, a la persona que habita mi cuerpo; las frases corrían locas de contentas a posarse frente a mis ojos y mi cerebro recibía el impulso dopamínico que necesitaba... en pocas palabras: escribir me devolvía la fe en mi, en la humanidad y el universo se equilibraba...
...pero hoy, en una fecha que se supone debe ser muy especial, escribir me produce dudas y dolor a más no poder.
Creo que hoy es uno de esos días en los que escribir me enfrenta cara a cara con mis demonios, mis limitaciones, mis sentimientos más oscuros y ocultos y con deseos que no quiero que salgan a respirar...

Saben que siempre los animo, queridos menos cinco navideños lectores de siempre, a que salgan y hagan lo que los hace felices, lo que los pondrá en la órbita del éxito personal; saben que me hace ultra feliz la sola idea de imaginarlos terminando de leer éstas palabras y corriendo a protagonizar un número musical en la calle (donde todos los transeúntes sospechosamente se saben la coreografía), mientras gritan felizmente "¡Estoy viv@!" ... (jajaja), pero hoy ¡ño! hoy no será así.
Vayan y abran sus regalos, atásquense de recalentado y luego, cuando sean las seis de la tarde y el día se ponga inevitablemente triste, piensen en los Rolling Stones y luego corran por más pavo...
En efecto: "...No, you can't always get what you want..."


No hay comentarios: