viernes, 4 de diciembre de 2015

¿?

Cuando lean estas palabras, probablemente me encuentre colgada del árbol... que apenas está creciendo en el camellón de mi casa, no se espanten.
Las ruinas de la Navidad pasada esperan con ánsias locas las de este año; así probablemente no se sentirán tan solitas y, ruina con ruina, tal vez junten un pedazo concreto y todo sea felicidad la la la la la, la la la lá.
Un proyectil se estrella en el bosque y nadie se percata de ello. Ya dejamos de creer en la magia ¿o qué?
Si este año cenan salmón, estoy segura que no se preocuparán si fue cultivado amigablemente. Lo único que me hace "click" en éste pensamiento es el descubrir por qué existe el color "salmón" si el pez es más bien gris con tantito "rosita".
Como Rosita "la pegalona", la bully del kínder donde yo iba..
Era medio salvaje y ruda. Creo que ya se los he platicado. Una vez rasguñó la cara de una niña y luego se echó a reir desaforadamente ("como una loca" suena más apropiado, pero no es correcto dado que dicho recuerdo es de 1985).
Recuérdenme que el 12 de Diciembre vaya a recoger mi Diploma del curso "Escribir bien" o algo por el estilo, que impartió la UNAM y que yo tomé en línea. Exácto, como los cursos por correspondencia del Instituto Patrulla.
Ya llevo 16 líneas, ya déjenme ir ¿no? Demos el tema por visto y vámonos de vacaciones...
Los amo.


2 comentarios:

Irene Díaz dijo...

Jajaja, este post debió llamarse "Pensamientos random para salir del paso" jajaja Amé tuin! (esos cursos de la UNAM en linea son interesantes, yo tengo uno a medias :P )

Dana dijo...

Jajajaja, de hecho, tuin!
Creo que no estoy muy concentrada y ya me urge la vacación :)