viernes, 1 de febrero de 2013

CASUAL FRIDAY

¿Saben qué?
 Hoy venía con toda la actitud que mi condición de librana con ascendente Leo podía aportar.
Es decir, venía de muy buen humor porque quería compensarlos de que la semana pasada no hubo Gatería por culpa de los "últimos viernes de cada mes" que la SEP nos receta, si, cada mes.
Por eso apenas salí de la estación Bellas Artes (ah, porque déjenme platicarles que mi llave nomás no apareció y decidí olvidarme del asunto, condenando a mi camioneta al olvido más profundo), decidí correr a la sala de internet más cercana para comunicarme con todos ustedes, mis menos cinco lectores de siempre, hasta que hube de toparme con la persona mas ESTÚPIDA del momjento y su mal trato hizo que mi buen humor cayera unos cuantos niveles por debajo del normal.
O sea, ¿cómo crees que si eres una empleaducha tomes actitudes de diva?
... ok, ok, es mi manera de sacar el veneno, porque se que no me voy a sentir capaz de espetarle un insulto en su cara, ya  que yo soy muy políticamente correcta y dejaré que la policía del Karma se encargue de mi asunto, deseándo que se la madreé con toda la saña del mundo mundial y que hasta le aplique tehuacanazo cósmico, pa que se le quite lo maldita.
...ok, ok, es mi forma de desear el mal sin que me salpique su lodito y tampoco está bien.
Dejémos que la vida transcurra y olvidaré mi ofensa.
Total, ya de sólo escribirlo me siento mucho mejor.
¿En qué han andado, criaturitas del señor?
Yo estoy muy feliz y sorprendida de que el primer mes del año se haya ido ya, porque estuvo medio pinchón, pero no lo suficiente como para delantar la hibernación o tirarnos del acantilado más próximo (que en mi caso sería de La Quebrada, en Acapulco)
Además, sigo comprobando que de amor nadie se muere, que los hijos crecen con o sin tu permiso y que si dejas de tomar las vitaminas de la buena onda, tu edad puede no coincidir con la que dices tener.
Que los gatos son imposibles de educar y que por más que te pares de cabeza, hay cosas a las que ni el hacha le entra (no se muy bien qué signifique esta última frase, mi maestro de Sociología de la prepa me la decía a cada rato, cuando sus argumentos no me convencían en lo más mínimo)
Es natural.
Si así pasó este primer mes, esperemos con ansias locas lo que nos depara Febrero, ¡huy! yo creo que viene muy bueno, por aquello del amor y la amistad... cómo será la cosa que mucha gente se emociona porque el 14 de febrero puede hacer todas aquellas cosas que no nos vendría mal que las hiciera antes.
Digo, si tu plan es pedirle a ciert@ sujet@ que clinch, pues qué más da hacerlo antes que después. De esta forma, dejarás de enchinchar a la gente que somos biológicamente indispuetas para celebrar tal bazofía, thank you very much!
...


Pero bueno, chaparritos y chaparritas, sigamos con ese ánimo que al fin y al cabo es viernes.
¿A dónde  me van a invitar?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Comadrita hasta yo me emocioné con tus insultos y hasta el estado de ánimo tambien me mejoró! Jajjajajaja empleaducha con aires de diva pos esta! Pinche estúpida! Jajajajajaja pos yo del amor por ahora no.quiero saber nada.....me duele demasiado mi puerquecito y mis huesitos como pa echar romance....a mi lo q me urge es q enero terminará pues si estuvo como del nabito.... Febrero mes del amor'?? Patrañas...el amor apesta! Jajjajajja bonito fin de puente! Danny Fernandez