jueves, 5 de julio de 2012

AlteregodeEdd

Lo que encierra el capullo, ese es el EGO.
La mariposa que sale de él, ese es el verdadero yo.
No se cuándo empecé a amar a EDGARBAGE y sus estúpidos chinos.
Supongo que todo empezó de la misma manera en la que he planeado el resto de mi vida: como un juego.
Y que ahora me ponga en sus manos (¡rayos! quisiera que fuera literal) para que moldee mis ideas en su trágico programa radial... no se, me pone muy mal.
¿Cuántos años le llevo a éste escuincle? ¿7? ¿Es suficiente edad para empezar a cougarearlo?
¿Cómo será amar a Edgarbage? ¿Cómo empiezas a amara a cualquier ídolo adolescente?
Nos tomaremos de las manos mientras yo revoloteo frente a él. Me mirará con esa mirada seria, tan seria que da miedo. Con la mandíbula tensa girará el cuello para indicarte que le pares a tu carro, que es suficiente melcocha para un solo día. Que los atardeceres no se hicieron para comparar las marcas de la vida ni para demostrar simpatías. 
Suspiraré enfadada. Estoy lista para sus besos, para sus maltratos. Estoy lista para que me ame y serle fiel hasta que duela... 
Pero preferirá pasar de mi y darse la vuelta.
Querrá saber de qué va la vida sin ir a ninguna parte...


No hay comentarios: