viernes, 3 de junio de 2011

Creando Caos...

¿De dónde, demonios de todos los infiernos, es que saco tanta corrosividad para echarme a perder el hígado? (la vesícula ya no, porque ya no tengo jo jo jo)
Bien se que pude pasar la vida tranquilamente si HUBIERA escuchado a mis papás, si HUBIERA puesto atención a los maestros en la primaria, si HUBIERA hecho caso a las advertencias de mis psiquiatras ("Mira Dana, si tú continúa por esa senda, vas a terminar rebanándote el cuello" ... ¡REBANÁNDOTE!, eso dijo el muy guapo Dr. Minaya). Si HUBIERA...Pero ¿quién soy, aparte de mi misma, para impedir los designios, pasos y jugarretas de mi propio destino?
Dicen los falsos optimistas que el "hubiera" no existe, pero ¡claro que existe! si no, de dónde carajos sacarían tanta lana los gurús del crecimiento personal. ¿Cómo podría financiar Paulo Cohelo sus ene mil casas repartidas por el mundo?
El "hubiera" es la zona de confort más deliciosa que el ser humano se pudo inventar.
Imaginemos un mundo sin "hubieras"... ¿A qué santo podríamos dar tanta lata para que con sus palancas celestes nos hiciera el milagro de revertir lo que nuestras manecitas han destruido?
¿Quién sería el guapo que pudiera pasar su vida sin visualizarse en otro estado mucho menos peor que al que lo ha condenado su existencia?
Sin "hubieras", la conciencia (los que cuenten con éste gadget) pudiera vivir tranquilamente, tropezándose ene mil veces con la misma piedra o solazándose con las bondades desparramadas de sus muy acertadas decisiones. 
Pero nel. 
Es una verdad universal que gracias a nuestra condición, estamos destinados a padecer la maldíta vocecita que nos deprime cuando vemos las oportunidades que hemos dejado pasar.
Y no sólo eso, el ver cómo el carretón de la felicidad se aleja (temporalmente, claro. Si no, imaginen más odiosa nuestra existencia) de nosotros.
Mis "hubieras" son muchos, pero que muchos.
Son de tal forma que casi todos apuntan a la misma dirección y lo único que diré -por el momento- es que el más doloroso SIEMPRE es el más presente.
Touché!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO HUBIERAS POSTEADO HOY, YO NO ME ESTARIA DISTRAYENDO EN MI TRABAJO! JUM!
FELIZ VIERNES GATERO
DANNY FDEZ.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon siempre hay una pieda que nos lastima mas... o que en este caso nos formula siempre la misma pregunta... pero que ubiera pasado??? en fin y ni pex... asi fue... y no queda de otra que resignacion, ver para adelante y continuar... solo tratemos de no volver a dejar pasar la oportunidad y despues volvernos a cuestionar el por que no lo hice... es mejor decir lo hice y se que se siente, o a que sabe...
ojala no me ubiera equivocado..
WAR.