jueves, 23 de septiembre de 2010

GRACIAS A LA VIDA....

Ok, lo siento; me tiro al drama de cabeza y sin poner las manos, pa caer de puritito hocico sentimentaloide. Sucumbo a mis más profundos deseos narcisitas para hacer ésta entrega y ¿saben qué?, esta vez no me reprocharé nada puesto que este es mi último post veinteañero y si en el anterior me azoté por tan sobado tema, ahora me regocijo (así es, bendita bipolaridad, tu sais).
Doy gracias a la vida, a la máxima deidad existente, a mis papás por decidir traerme al mundo en un arranque de valor a pesar de su cortísima edad, a mi hermano David "Dr. Mitocondria" por ser mi compañero de traumas y alegrías familiares. Gracias a todas y cada una de las personas con las que he tenido la fortuna y la desgracia de haber convivido, sí "Matón de cuarto de primaria", te agradezco el hecho de haberme traumado al burlarte de mis dientitos de conejo, o a ti "Rosita, la pegalona" que en kínder eras el azote de todo el salón con tus marrullerías, por haberme tirado del columpio descalabrándome y dejando que muchas de mis neuronitas conocieran la luz al final del túnel.
Gracias a toda mi familia paterna por heredarme este repinche carácter que me cargo, pero sobre todo, por darme el ejemplo de cómo no ser cuando sea -más- grande y por pasarme tantita sangre oaxaqueña que, como los tamales, el chocolate y los chapulines, no a todo mundo gusta.
Gracias a CIERTOS integrantes de mi familia materna porque me han enseñado que compartir la misma sangre no es sinónimo de compartir la clase, la educación y sobre todo el sentido común. Gracias a mis primas Lluvia, Daniela y Fernanda por ser el paño de lágrimas, la cómplice de aventuras y un hombro donde llorar.
Gracias a todos mis amigos que han compartido conmigo su valioso tiempo, su entrega, su buen o mal humor, alguna anécdota o hecho curioso. Por ser un pilar en mi vida que, como la salud, tiendo a descuidar y no saben cuánto lo siento chicos, no quiero ser como los políticos en campaña pero creanme que hago lo posible por no perderles la pista. Gracias a mis amigos de la primaria, de la secundaria, del ballet, de los scouts, del inglés, del francés, de la prepa, a los del KFC, de la Universidad, de la vida, del trabajo, de borrashhhheras, amigos de mis amigos que ahora son mis amigos, de la Guay, del Myspace, Facebook, a la Familia Frutaaaal...en fin, a toda la gente que he tenido la dicha de conocer.
Gracias a todos los novios que tuve, gracias a los abogados, a los ingenieros, al doctor, al contador, al Dj, al ¡chamán!,a "cachetitos de manzana y Humpty Dumpty" al del KFC, al bajista, al rockstar, al que vendía seguros, al psicologo (que me dejó piorrr), al "robavacas", al "adicto a las sustancias ilegales", a los "buenos para nada" (qué, seguún mi Papá, tooodos caben en ésta categoría), al jovencito, al veterinario...uuuuffff...¡y todavía falta!, jajaja.
Y...claro, gracias a mi nueva familia, la mía, mía, mía.
Gracias Marmota por ser "the one" y por cooperar para concebir al ser más especial de toda la galaxia: mi hijo Mateo.
Gracias marmotas por hacer de mi nueva vida un caos, pero un caos que al fin tiene rumbo y dirección.

¡QUE VENGAN OTROS TREINTA Y MÁS!

Y gracias a ti, por leer La Gatería.

3 comentarios:

Bexie dijo...

jajaja nena los 30 son solo un año maaas y tu puedes decir ke has saltaado a ellos mucho mas guapa, alegre (kisa no tanto), jajaja y con GAAAANAAAS!! Tk muchooo mujer y sigue escribiendo la gateria ke ya me sume a tus lectores frecuentes jajaja bye

Anónimo dijo...

Raaaaaaaaaatas...
tu lista de ex es impresionante, solamente faltaba que en tu lista tuvieras personajes epicos como un un guazon, un gallo y de menos un bufon... osea carajo, pero bueno eso de las manzanas me agrada es lo mas fuera de lo comun... jijiji... Felicidades Rata, vamos por 30 mas... (por que nadie sospecharia de una ratotota) TQM.

Dana dijo...

jajajaja!! es verdaaaad!! (pero esos entran en la categoría de "buenos para nada"), no crees?
Besos!!! Tkmás!