Estoy sentada, con la oreja perforada de tanto trancazo musical que cargo en mi ipooood y tratando de encontrar tema para mi post de cada viernes.
...
Pero no. Qué malo es cuando tus historias chistosas y personales pasan delante de tus ojos tan rápido que ni siquiera los suspiritos pueden darte idea alguna de lo que dirás a continuación. Esto al ritmo de "Age of Aquarious" de Fifth Dimension como musicalización.
Aunque ahora que lo pienso, recuerdo mucho una vez que, corriendo el año 1995, me encontraba trepada en la ventana de mi depa, en el último piso sobre Av. Insurgentes Centro, esq. Gómez Farias, en el D.F.; y mientras la lluvia hacia de las suyas, como en toda su lluviosa vida, me dedicaba a escuchar los gritos de los ¡cientos! de padres de familia que ¡exigían! que sus vastaguitos fueran admitidos en las prepas y ceceaches de la UNAM.
Y yo, cual viiiiil gato goloso, los veía pasar y pasar, pensando y regocijándome con el hecho de que yo sí me había quedado. Y justamente sonaba "Age of Aquarious", pero en un espantoso cover de una tal...mmmm...Analí, I guess, que jocosamente transmitía la eeeeexitosísima "Pulsar fm, 90.5".
Quien diría que un año después, yo tambien estaria llorando a mares por una inminente mudanza, un corazón bien trapeado y un año escolar completamente reprobado...bueno, no completamente pero casi.
Y ps ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario