jueves, 25 de marzo de 2010

Pinches Jueves...

Los jueves en Casa Gato son una delicia (o lo fueron, hasta el presente).
Marmota sale de viaje, Mateo se cansa rápido y yo puedo disponer de tres maravillosas horas libres, las cuales eran empleadas en: labor doméstica express y enajenación con "Bienes Raíces" de Canal 11.
Pero hoy no.
Para empezar: Mateo no se dormía, Marmota llegó temprano y pa variar, nos enojamos.
Así que, como buena berrinchuda, me encerré en mi alcoba, me puse a actualizar banalidades en mi fb y como el berrinche aun no se me quita, aquí sigo reportando desde el frente.
Para mi desgracia, sólo hay una tele y ya se imaginarán quien la está ocupando.
Es insoportable pensar que no tengo la capacidad de valemadrismo de cierta gente y que por eso estoy aquí escribiendo necedades en lugar de estar c0nviviendo con Marmota y en el mejor de los casos, viendo mi programa favorito.
Se ve que el diablo no consigue taxi.

1 comentario:

PerroZombie dijo...

chale... cómo que "Bienes Raíces"... si está de huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pa´ ver mujeres frustadas en el matrimonio y calenturientas... mejor ver Esposas Desesperadas, y tiene mejor presupuesto...