miércoles, 24 de marzo de 2010

Aquí nomás pensando...

A ver, hace poco inició una ligera controversia acerca del por qué me oponía a que se celebrase un concierto llamado: "Vive Grupero". Dicho concierto está por llevarse a cabo en el Foro Sol, tal día de éste mismísimo año y desde mi muy respetable punto de vista, la idea no acaba por emocionarme.
A mi, a mi, a mi no me late en lo más mínimo dicho genero; no, tampoco sufro de amnesia cuando en las bodas cambian el insuperable órgano melódico de Juan Torres por la música en comento y me paro a bailar. O sea, no,
La música grupera es buena o mala según a quien le guste el género pero, como ya dije, a mi no me late andar de chunta chunta por la vida, porque, qué caso tiene andar escuchando a un fulano que canta barrabasadas tipo: "huuuuuuuumíllate, pideme perdón...etc" con una voz tan aguardentosa que es la envidia de cualquier "agüero" de la Bondojo (con TODO respeto a los "agüeros" y/o a los Bondojianos.)
Y bueno, como dije: desde mi muuuuuy respetable (y cuestionable, como el de TODOS) punto de vista, creo que el género está sobrevaluado, sobresaturado y ridículamente inflado y no conforme con eso, aparte de tener secuestrada (síiiiiii, dije eso) la ciudá con sus acordes, pretenden llenar (y lo harán, de eso no hay duda) un recinto TAN chilango y rockero (que no ruquero) como es el Foro Sol.
Si, ya lo se, el varo, la borregada, cualquier género está corrompido ya, bla bla bla...
Sí, si, si, la libertad de expresión, de género, de ideas, o sea, no me malinterpreten. Sólo me quejo de los "avances" de dicha industria por encima de un género que, corrupto o no, malo o bueno, se ha partido la madrecita santa en ganarse un lugar, un espacio para todo aquel que guste de matear (no, pibe, no es contra vos) y encuerarse al ritmo de : "hey, hey, mama, said the way you move. Gonna make you sweat, gonna make you groove..."
Pero bueno, ahí me platican como les fue.

No hay comentarios: