Pues no, mis queridos marchantitos, Matiu aún no hace su arribo a ésta Ciudad.
¿Por qué?, Sólo él lo sabe y miren que ya anda dando guerrita, pero creo que no se anima. si yo fuera él, tampoco me animaría llegar a un lugar donde hasta el más pelón se hace trenzas y la novela "Pasión" liderea el rating.
Confieso: he adquirido más placeres culpables.
A raíz de que dejé de laborar (¡por fiiiin!) en la oficina que tanto odié, mi vida consiste en chutarme tooooodos los programas de chismes y farandula que pululan en la tele nacional.
O sea, pregúntenme del escándalo de Sandra Montoya y de Catémoc y me lo sé completito!!
Eso si, no me pregunten a cómo amaneció el jitomate o el kilo de cebolla y mucho menos el barril de crudo porque entonces si, exhibiría mi supina ignorancia. Pero ¡ah qué bonita quedó la Veritos Castro después de su restiradita!
C'est la vie!
Agradezco a todos y cada una de las personas que se han tomado la molestia de preguntar como va mi polizón y ésta, su himilde servidora, gracias por las muestras de afecto, de condolencias y hasta de sarcasmo. Los quiero...snifff....lo siento, en èstos momentos soy pura hormona.
Ahhhhh y por si mis cuitas fueran pocas, todo parece indicar que Matiu nacerá en un hospital de monjas....¡pobre!.
3 comentarios:
Bueno nena, al final no importa si el hospital es de monjas o de Ángeles (entiendase la promocíon subliminal...)el punto aqui es que la pequeña manzanita venga bien sanito!!....Animo nenaaaaaaaaaaa yo pegare de gritos en solidaridad a tu embarazosa situación!! jajaja...
P.D. Vistes ya al Omandi???? >.<'
cuanto cuesta hacer una salsita "pico de gallo"?
se me entojo nomas de pensar en jitomate y cebolla.
preparate una, no?
y segurito que al chiquillo le va a gustar.
Publicar un comentario