sábado, 12 de enero de 2008

Gatos, hurones, pandas, bebés...todo!

Todo en mi cabeza es un caos, toooodo.
Pero ¿quien ha dicho que fuera fácil? (ya lo cantaba Coldplay). Mientras veo un programa de las 100 mejores canciones de los ochenta en español (get a life!), me sacudo un poco al hámster que corre feliz en su ruedita y me como las uñas angustiada porque faltan 2 semanas acaso, para que Mateo haga su arribo al mundo, transcurre la vida.
Creo que a estas alturas no se vale decir "dice mi mamá...etc", verdad?, pero bueno, confiemos en que todo salga bien, en que domine el pánico que siento y que deje de ver programas en discovery Home and Health porque namás me ponen de nervios...
Entre mis momentos ociosos, vi un programa de pandas bebé, la verdad es que son cagadisimos, parecen una especie de hurones golpeados y pues..qué quieren?, me dio ternurita, la neta. Pensar que Maty es un panda bebé es muy lindo, solo que creo que no le hace mucha gracia porque no deja de patear cuando se lo comento. Ya bastante tiene con que le quiera comprar un mameluco de rata pirata.
Quiero un gato, pero no creo que sea buena idea...me conformaré con ver a la pandilla de ídems que vive sobre una barda, en casa de mis papás.
Y...pues nada!, aquí seguiremos, viendo la vida pasar y cambiando pañales...


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Maravilloso!!! Pues que espera tan larga. Sólo dos semanas después de tantas para conocer a tu pequeño pandita.
Veo que será un excelente año para ti.
¡Muy bien!
Un abrazo

LicCARPILAGO dijo...

digan lo que digan, la vida de un ser humano se divide en 2.
Antes del parto del 1er hijo
y
Despues del parto del 1er hijo.

El alumbramiento del primogenito de verdad que es el parte aguas de la existencia misma.

es algo espectacular ymaravillosamente abrumador

Irene Díaz dijo...

Nena!!! jajaja...morí de emosión cuando vi tu post en mi blogsete!! ya dos semanas?? uff!! que nervio, pero para que ves esos programas (dicho sea de paso, yo tambien los veo y muero de nervio...imaginate tu!!) solo te atormentas...mejor deja que las cosas pasen y disfrutalo mucho!!....Miss u evil twinn!!