viernes, 25 de enero de 2008

Entuertos!

Esa es, desde ahora, la nueva expresión que sustituye a "rayos!"
¿Por qué?, bueno, porque para empezar, suena bien, es classy, da caché, suena hipster y por si fuera poco, porque eso es lo que siento en mi panza toda vez que el viajero estelar ha hecho su arribo..
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!, YA NACIÓ MATIU!!!
¿Cómo ven?
Yo, pues la verdad estoy muy contenta, aunque claro, tengo sentimientos encontrados que no quiero etiquetar con el banal nombre de "baby blue", porque pues no, verdat?. Sólo es cuestión de que me relaje y disfrute esta nueva etapa, la cual es bastante linda y generosa.
Ya hablando en serio, doy gracias a Dios porque mi hijito pandita bebé nació sano y estamos completitos. Es toda una experiencia y sip, le doy la razón al Lic. Carpi, la vida es un antes y un después del nacimiento de un hijo.
Se los recomiendo...jejeje.
En estos menesteres maternos ando, mientras les escribo mis aventuras en pañales...literal!
Desde aquí les mando muchos agradecimientos a tooood@s, de veras, gracias manitos, pues han sido de un apoyo incondicional.
Los amo..
Pero ya entrando en el chisme cachetón, les platico los pormenores de la llegada de Matiu:
Nació el domingo 20 de enero a las 11:05 de la mañana, pesó 3.100kgs y midió 50 cms.
Su apgar fue de 9/9 y el silver...pues ese si no se, pregúntenle a su papá porque yo andaba en el passsssóoon.
Por cierto, mi marmota se rifó como los meros machos porque entró al parto y vio TODO, osea, creo que ahora si puedo decir que me conoce mejor que nadie, que conoce a fondo mi ser..no,no,no, no nos andamos con jaladas, eso si es AMOSH!!
Ok, ya dejo de echarle porras a mi marmota.
Concluyo ésta entrega entre los alaridos lastimeros de Matiu que me urge a que lo cambie de pañal, que a poco creo yo que así se va a quedar.
Pronto, la foto oficial.
De nuevo, gracias y los quiero.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Ay sí, por favor, la foto oficial!!!!!
Y no dejes de bloguear eh!!, aunque supongo que ya comenzaron los desvelos....
Muchísimas felicidades

Dana dijo...

Mil gracias Cuquita!!

Irene Díaz dijo...

Nena!! no habia visto sho estos post!...sabes que aunque lejos estoy disponible para lo que necesites!!!... Un abrazo estrujante para mi sobrinito!! y obvio para los flamantes padres!