miércoles, 22 de septiembre de 2021

¡OTOÑO! LAS HOJAS SIEMPRE CAEN EN OTOÑO... PERO EL ÁRBOL SIGUE DE PIE.

 Hoy entra el otoño en mi ciudad.

Quisiera que su entrada fuera tan radical como lo es en Boston, con los árboles ofreciendo una gama de pantones envidiables y el aire está crispy y el café aromático...

No es cierto, estoy idealizando... como siempre.

El otoño es mi parte favorita del año. Soy una chica otoño totalmente (nací a dos días de que entra el otoño en el hemisferio de éste lado del mundo) y me encanta serlo: seria, tímida, calmada, cálida y luego medio wild y azotada, como los aires otoñales. Que cada año entro en alguna crisis que tira mis hojas, pero no a mi, el tronco. Yo sigo de pie.

Con el otoño viene mi cumpleaños y con ello mucha felicidad. Me gusta celebrar la vida y me gusta celebrar mi vida. Me gusta sentirme positiva, me gusta sentir que hay una oportunidad de tomar un punto de partida que me haga tomar decisiones más asertivas y más felices.

Estoy contenta, estoy super emocionada y no importa que no pase nada, para mi estará pasando todo.

¡Ya quiero que sea viernes!

Bienvenido otoño!!

Bienvenida alegría y felicidad y lecciones dolorosas pero necesarias que al final, liberan.

Al final, el aire otoñal se lleva las penas y trae semillas de virtud, de paciencia, de amor propio y felicidad.

💝🍁🍂🍁🍂🌰☕

Amo al otoño y amo que hoy me sienta muy feliz.

No hay comentarios: