domingo, 19 de septiembre de 2021

¿DÓNDE ME VAN A ENCONTRAR LOS 41'?

 Definitivamente no en Cancún, ni en una cita romántica, ni brincando de la Quebrada en Acapulpo, ni siquiera en Gandhi de Av. Juárez, escogiendo mis regalos como en años anteriores.

Me encontrarán despertando a las 05:30 a.m., tomando una ducha, tal vez depilando las suculentas (por las espinas) en caso de elegir un vestido, preparando el lunch de Papita, el almuerzo de Mateo. Tomando el primer café de la mañana y dando gracias de que será viernes, que las colegiaturas están pagadas y que estoy en casa junto a las ratitas más maldosas de todo el condado, esperando a que abran sus ojitos y me digan "Mami, ¿Qué vamos a desayunar?".

Definitivamente me pondré súper guapa, llevaré a Papita a la escuela, llegaré al trabajo y dejaré que me consientan con palabras muy lindas del tipo "el día en que tú naciste, nacieron todas las flores".

Recibiré los what's de mis tías, la llamada de mi abuela Ofe, los posteos de mis amig@s, posiblemente el mensaje de mi ex marido y de ciertos galanes que están haciendo la ronda.

Estaré realmente contenta de haber llegado a los 41 con una larga lista de obstáculos superados:

  • COVID FREE.
  • JUNTO A MI FAMILIA, A PESAR DE LAS ADVERSIDADES DE SALUD.
  • CON UN TRABAJO QUE ME ENCANTA Y QUE ME PERMITE SOLVENTAR LAS NECESIDADES DE MIS HIJOS.
  • CON CALMA DE ESPÍRITU, AQUELLOS ATAQUES DE IRA SE HAN IDO APLACANDO.
  • ACEPTANDO LO QUE ES Y NO LO QUE YO QUISIERA QUE FUESE.
SANANDO EL CORAZÓN...

Aceptando que no toda la gente está preparada para entender mi particular forma de ser, ni para aguantar el ritmo de mi vida ni de mis tiempos llenos de pendientes/quehaceres/tareas.

Entendiendo que la pasión no es amor, que amar no es dolor, que estar soltera no es estar sola.

Disfrutando mi compañía y mi persona sin culpa.

Amando cada cosita de mí que me hacen ser la partícula cumpleañera más revoltosa del mundo.

Los 41 me encontrarán contenta, positiva (excepto de covid y de embarazo, jajaja) y curiosa.

Lista para ponerme los patines y seguir avanzando pacíficamente en el camino de la vida.

¿Vienes conmigo?

No hay comentarios: