miércoles, 28 de julio de 2010

Por que parece que me persigue el fantasma del ayer?
Pero no, Dana, esas son solo alucinaciones estivales, sumisas y completamente inutiles.
La calle de la casa materna ofrece un trayecto para pensar. Camino sola y no lo creo, en verdad no creo que tengo este tiempo para paladearlo, para sentir su aroma cayendo como una lluvia fina de incienso. Tu tienes la culpa, sabes? tu que eres el resumen del fracaso y del error, el antes y el hubiera. Pero no pasa nada, viste? no pasa nada y entonces yo me quedo con el dolor de saber cuantas veces he fallado, cuantes veces he vivido en el error y vaya! no pasa nada.
O no pasa algo, da lo mismo, sabes? por que es nulo.
Aun asi, gracias. Dices porque me agradeces?, por que tienes esa mirada que entristece a la misma luna? y yo digo no pasa nada, de veras, no pasa nada. Tu sucediste hace muchos anios, muchos... era incomprensible pero sucediste. Y desde ese instante uni mi destino a tus caprichos, pero no pasa nada, sabes?
De mil maneras he querido que sucediera y solo me contente con rumiar el azar, de ma

viernes, 23 de julio de 2010

Estoy sentada, con la oreja perforada de tanto trancazo musical que cargo en mi ipooood y tratando de encontrar tema para mi post de cada viernes.
...
Pero no. Qué malo es cuando tus historias chistosas y personales pasan delante de tus ojos tan rápido que ni siquiera los suspiritos pueden darte idea alguna de lo que dirás a continuación. Esto al ritmo de "Age of Aquarious" de Fifth Dimension como musicalización.

Aunque ahora que lo pienso, recuerdo mucho una vez que, corriendo el año 1995, me encontraba trepada en la ventana de mi depa, en el último piso sobre Av. Insurgentes Centro, esq. Gómez Farias, en el D.F.; y mientras la lluvia hacia de las suyas, como en toda su lluviosa vida, me dedicaba a escuchar los gritos de los ¡cientos! de padres de familia que ¡exigían! que sus vastaguitos fueran admitidos en las prepas y ceceaches de la UNAM.
Y yo, cual viiiiil gato goloso, los veía pasar y pasar, pensando y regocijándome con el hecho de que yo sí me había quedado. Y justamente sonaba "Age of Aquarious", pero en un espantoso cover de una tal...mmmm...Analí, I guess, que jocosamente transmitía la eeeeexitosísima "Pulsar fm, 90.5".
Quien diría que un año después, yo tambien estaria llorando a mares por una inminente mudanza, un corazón bien trapeado y un año escolar completamente reprobado...bueno, no completamente pero casi.
Y ps ya.

viernes, 16 de julio de 2010

Cu cú!

Las instrucciones de mi laptop eran bastante claras: "puedes descargar todas las madres que desees, no necesita antivirus, el adobe aunque ni sepas usarlo ya viene incluido, PERO por ningún estúpido motivo, puedes fumar enfrente de la pantalla plasmosa"... Bah!
Es una noche lluviosa (quiero decir, madrugada lluviosa), no puedo pegar el ojo porque a Mateo le toca su medecina y temo quedarme dormida; la marmota anda en viaje de negocios por Veracruz, en la tele no pasan cosa buena alguna, yo no se por qué estoy viendo los simpson si ya les perdí el hilo (¿cómo?, ¿qué no son como una telenovela?) y la coca cola ya se me acabó.
Si éste pasaje que les narré no hizo que me ganara su simpatía, entonces nada de lo que les platique a continuación lo hará, porque todo, todo, todo (sí, como la añeja rola que ¿cantaba? Daniela Romo) es deprimente
Hace exactamente un mes que me mudé y... lo siento, no puedo dejar de mencionar el tema.
Aún no conozco a mis vecinos y creo que ellos no tienen la menor intención de conocerme puesto que en éste tiempo no he recibido a las puertas de mi casa, la gringuísima "cestita de bienvenida" que se entrega en toda colonia que se respete, a los nuevos vecinos.
Ni hablar.
¿Se acuerdan del gato de basurero que rondaba por aquí? Lo sigue haciendo, así que pensé que no era de Dios andar insultando animalitos sin nombre, por tal motivo, le puse "Bony", mínimo para que mis maldiciones tuvieran, ejem, un poco de sustancia.
PERO no todo es malo, ven? Ya me puedo bañar con agua caliente que sale de la regadera, ya cocino algo más que huevitos cocidos, la señal de la interné es más o menos decente y porrrrr supuesto, ya tengo a mi piratero de confianza.
Aunque algo que me ha hecho llorar de rabia, frustración y demás han sido las reputs arañas; aprovecahando que no pueden leerme, les contaré que son lo peor que me ha pasado en la vida. Sí, sí, sí...al diablo con los dramas del pasado, las arañas han hecho de mi una piltrafa histérica y han hecho mi casa como se les da su arácnida gana. ¿Spiderman?...jajajaja!!!....
Bueno, ya es hora de la medicina.
Hasta al rato.