jueves, 25 de marzo de 2010

Pinches Jueves...

Los jueves en Casa Gato son una delicia (o lo fueron, hasta el presente).
Marmota sale de viaje, Mateo se cansa rápido y yo puedo disponer de tres maravillosas horas libres, las cuales eran empleadas en: labor doméstica express y enajenación con "Bienes Raíces" de Canal 11.
Pero hoy no.
Para empezar: Mateo no se dormía, Marmota llegó temprano y pa variar, nos enojamos.
Así que, como buena berrinchuda, me encerré en mi alcoba, me puse a actualizar banalidades en mi fb y como el berrinche aun no se me quita, aquí sigo reportando desde el frente.
Para mi desgracia, sólo hay una tele y ya se imaginarán quien la está ocupando.
Es insoportable pensar que no tengo la capacidad de valemadrismo de cierta gente y que por eso estoy aquí escribiendo necedades en lugar de estar c0nviviendo con Marmota y en el mejor de los casos, viendo mi programa favorito.
Se ve que el diablo no consigue taxi.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Chale!

Hace cosa de dos años, comentaba alegremente acerca de una noticia, pues, jocosa e intimista.
El pleito de Banamets vs....(de pie, por favor) JUAN SILVA MEZA.
La cosa es que dicho banquito le debía una cantidad astronémica, algo así como: 289 mil melones de pesos.
Y pues, aquel que conozca de leyes sabrá lo que ocurrió y los que no, he de decirles que la supremosísima corte de yostis falló. Si, falló, erró, culebreó, metió la pata, le torció a la puerca el rabo, se le hicieron quesito los huevitos porque falló a favor de Banamets.....ahhhhhhhh (suspiro).
Por eso vendo ropita y ya no le hago a eso.

Aquí nomás pensando...

A ver, hace poco inició una ligera controversia acerca del por qué me oponía a que se celebrase un concierto llamado: "Vive Grupero". Dicho concierto está por llevarse a cabo en el Foro Sol, tal día de éste mismísimo año y desde mi muy respetable punto de vista, la idea no acaba por emocionarme.
A mi, a mi, a mi no me late en lo más mínimo dicho genero; no, tampoco sufro de amnesia cuando en las bodas cambian el insuperable órgano melódico de Juan Torres por la música en comento y me paro a bailar. O sea, no,
La música grupera es buena o mala según a quien le guste el género pero, como ya dije, a mi no me late andar de chunta chunta por la vida, porque, qué caso tiene andar escuchando a un fulano que canta barrabasadas tipo: "huuuuuuuumíllate, pideme perdón...etc" con una voz tan aguardentosa que es la envidia de cualquier "agüero" de la Bondojo (con TODO respeto a los "agüeros" y/o a los Bondojianos.)
Y bueno, como dije: desde mi muuuuuy respetable (y cuestionable, como el de TODOS) punto de vista, creo que el género está sobrevaluado, sobresaturado y ridículamente inflado y no conforme con eso, aparte de tener secuestrada (síiiiiii, dije eso) la ciudá con sus acordes, pretenden llenar (y lo harán, de eso no hay duda) un recinto TAN chilango y rockero (que no ruquero) como es el Foro Sol.
Si, ya lo se, el varo, la borregada, cualquier género está corrompido ya, bla bla bla...
Sí, si, si, la libertad de expresión, de género, de ideas, o sea, no me malinterpreten. Sólo me quejo de los "avances" de dicha industria por encima de un género que, corrupto o no, malo o bueno, se ha partido la madrecita santa en ganarse un lugar, un espacio para todo aquel que guste de matear (no, pibe, no es contra vos) y encuerarse al ritmo de : "hey, hey, mama, said the way you move. Gonna make you sweat, gonna make you groove..."
Pero bueno, ahí me platican como les fue.