miércoles, 7 de septiembre de 2022

RANDOM THOUGHTS

 Random thoughts wich come to your mind constantly, cause stress and fear.

Generalmente tengo un aliado neutro del cuál asirme cuando no puedo ni concentrarme ni controlar el revoloteo agresivo de mis pensamientos. Digo "generalmente" con una displicencia desesperante, ya que la gente ni está a mi servicio ni a mi disposición. Es su cariño y preocupación sincera de cuando notan que ya se me descarriló el tren y tratan de correr para ponerme a salvo.

Pero yo, en medio de la locura de locomotora sin control ni freno que son mis pensamientos a este punto, termino por arrollarlo todo, amistad y amor incluidos. Y esto es cíclico y me siento muy avergonzada por ello.

Luis Angel: discúlpame por no hablarte en tu cumpleaños. Estuve muy metida en mis pensamientos y no podía parar (aún no puedo)  :(

Estoy verdaderamente contrita por haber dejado pasar la oportunidad de celebrar tu maravillosa vida, agradecerte por hacerme parte de ella y sobre todo, por quererme a pesar de ser una rata que olvida los cumpleaños de sus mejores amigos.

También va para ti, mi súper Lauch y para tu gemela de cumpleaños, la hermosa Aymet.

Lo siento mucho :(



No hay comentarios: