domingo, 13 de febrero de 2022

Otro post más de maternidad...

 ¿Cómo puedo planear cosas diferentes, enriquecedoras e importantes para mi crecimiento personal si primero tengo que resolver la logística de la cotidianidad? 

Es desgastante estar viendo quién puede recoger a los niños, quién puede quedarse con ellos cuando se enferman, cuando se suspenden las clases presenciales, cuando debo salir a la oficina... Es desgastante pedírselo a la persona que tiene la obligación de hacerlo en primera instancia! 

Y con esta monserga cada semana, es imposible para mí pensar en un proyecto personal a largo plazo.

De otra manera: dejarlos solos e independientes, que se cuiden entre ellos y se atiendan provoca que entre en la categoría de "Mala madre" y no solo eso, las criaturas comienzan a sospechar que ese es un filón de oro para poder hacerse de sus chantajes y rabietas.

Hoy estoy escribiendo de esto porque la vida se me nubla cada cada comienza la semana y yo siento ahogarme en un mar de clases virtuales, clases presenciales, home office, office attending, trabajos en cartulinas, pastelitos de corazón, chingo de mails sin leer y una situación nacional caótica. 

Me abrazo solita, no estoy pudiendo 😢

1 comentario:

Rata Eufemia dijo...

Eres la mejor, encontrarás la solución...