¿Cómo puedo planear cosas diferentes, enriquecedoras e importantes para mi crecimiento personal si primero tengo que resolver la logística de la cotidianidad?
Es desgastante estar viendo quién puede recoger a los niños, quién puede quedarse con ellos cuando se enferman, cuando se suspenden las clases presenciales, cuando debo salir a la oficina... Es desgastante pedírselo a la persona que tiene la obligación de hacerlo en primera instancia!
Y con esta monserga cada semana, es imposible para mí pensar en un proyecto personal a largo plazo.
De otra manera: dejarlos solos e independientes, que se cuiden entre ellos y se atiendan provoca que entre en la categoría de "Mala madre" y no solo eso, las criaturas comienzan a sospechar que ese es un filón de oro para poder hacerse de sus chantajes y rabietas.
Hoy estoy escribiendo de esto porque la vida se me nubla cada cada comienza la semana y yo siento ahogarme en un mar de clases virtuales, clases presenciales, home office, office attending, trabajos en cartulinas, pastelitos de corazón, chingo de mails sin leer y una situación nacional caótica.
Me abrazo solita, no estoy pudiendo 😢