lunes, 13 de agosto de 2018

¿Hay alguien ahí?

Vuelvo a enfrentarme a este espacio en blanco, con más miedo e incertidumbre que nunca pero con la necesidad de encontrarme y consolarme una vez más.
Hace días medio exponía mi  necesidad de volver a escribir; vi a mis amigos asomar la cabeza cual suricatas y externar su apoyo de manera inmediata: ¡wooow... muchas gracias, querido menos cinco lectores de siempre!
Aquí andaré contando lo de siempre y, como le decía a mi amiga Laura (quien me dio un golpe de realidad “impressionanti”): esto no se acaba hasta que se columpia la gorda!

4 comentarios:

Irene Díaz dijo...

La suricata malvada aquí, como siempre! 😘😘😘

Dana dijo...

Eres una linda suricata malvada bebé 😘
Te quiero, tuin!

Marcos Roberto dijo...

Paso a leerte de vez en cuando, a ver si se me pega algo de tus dotes de escritora.

Dana dijo...

Wow, Roberto... qué honor!
Gracias.