jueves, 6 de diciembre de 2007

Masacrando la neurona.

¿Sí o no se les va la diversión a las masacres cuando el matón/perpetuador/hijo de la ch... se suicida?
Debería vivir, pa que sufra el canalla todo el peso de la ley.
Así como "El caníbal de la Guerrero" ó el agresor de Fabiruchis, ó el que se escabechó a una familia en Tlalpan, ó el asesino de la maestra.
Psss, lo que me da a entender que los mexican psyco son los meros machitos; digo, sí se echan a correr, o se avientan por una ventana, o intentan la graciosa huida, peeeero la verdad es que cuando son crímenes de tal magnitú, terminan como conejos lampareados y los agarran.
Por eso yo estoy orgullosa de ser mexicana, cómo /%$&/&$% no!!
Y aún más, yo digo que eso debería contar a la hora de la sentencia! a poco no?
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Pero quién se suicidó?

Sí, deberían purgar sus penas. Aunque si lo pensamos dos veces, nos ahorran tener que destinar parte de nuestros impuestos a alimentarlos, curarlos, y darles techo y vestido (aunque sea en Almoloya).

Saludos!!!

sirako dijo...

tu post me dio miedo.

Dana dijo...

No, no, muchachito, no debe darte miedo nada...ah que juventú la de hoy!